REGLAMENTO PLAZA LOMBARDO

Páginas: 8 (1917 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2015
REGLAMENTO PARA ARRENDATARIOS Y SUB-ARRENDATARIOS DEL CENTRO COMERCIAL
“PLAZA LOMBARDO”.
CON LA INTENCIÓN DE CONSERVAR UNA BUENA IMAGEN, MANTENIMIENTO, LIMPIEZA Y FUNCIONAMIENTO DEL CENTRO COMERCIAL, ASÍ COMO DE FOMENTAR UNA BUENA RELACIÓN ENTRE LOS ARRENDATARIOS Y EVITAR QUE LAS ACCIONES QUE CADA UNO TOME AFECTEN LOS INTERESES, IMAGEN, PRIVACIDAD Y NEGOCIOS DE OTROS, SE ESTABLECE EL SIGUIENTEREGLAMENTO.

NORMAS DE USO DEL CENTRO COMERCIAL.
1. El presente reglamento es de observancia obligatoria para todos los arrendatarios y sus empleados, administradores, personal de aseo y vigilancia, arrendadores y en general, para todos aquellos que de una u otra manera hagan uso de las instalaciones de la plaza comercial.
2. La Administración del Centro Comercial “PLAZA LOMBARDO” se reserva elderecho de hacer modificaciones y mejoras al presente reglamento, el cual se menciona en los contratos de arrendamiento y/o sub-arrendamiento como REGLAMENTO PARA ARRENDATARIOS DEL CENTRO COMERCIAL PLAZA LOMBARDO, o bien, REGLAMENTO PARA ARRENDATARIOS Y SUB-ARRENDATARIOS DEL CENTRO COMERCIAL PLAZA LOMBARDO.
3. El área de acceso al centro comercial deberá mantenerse despejada, por lo que no deberáncolocarse anuncios o realizar promociones que obstruyan la visibilidad y/o los accesos.
4. No se permite pegar cartelones o anuncios en los muros exteriores y laterales, ni en las banquetas, pasillos, techos, estacionamientos o accesos a la plaza salvo que previamente sean aprobados por la administración.
5. Los cristales deberán permanecer libres de todo tipo de anuncios luminosos y no luminosos,así como pósters, cartelones, etc. En estos sólo se permite adherir el logo del local y el horario de apertura del mismo, únicamente en esmerilado blanco, previa autorización por escrito de la administración.
6. No se permite la instalación de ningún tipo de luminaria en la parte exterior del local, (pasillos, cristales, faldones, techos, etc). La iluminación interior no deberá proyectarse hacialos cristales.
7. En el caso de que se requieran persianas en los cristales de fachada de los locales, éstas deberán ser blancas y enrollables, prohibiéndose persianas verticales, horizontales o de tela.
8. Los locales que tenga música o televisión deberán mantener un volumen bajo que no exceda de 20 decibeles, para no afectar la privacidad y el funcionamiento de los demás locales.
9. Los localesque expendan alimentos deberán realizar periódicamente la fumigación de sus áreas y contar con un certificado de fumigación vigente para evitar la proliferación de cucarachas, roedores u otros tipos de insectos. Estos locales contratarán por su cuenta un servicio de recolección de desechos y deberán mantener limpia al área de carga de los mismos.
10. Cada locatario es responsable de los dañosque, por las actividades que desarrolla, pudiera causar al centro comercial o concurrencia, y en caso de siniestro, el locatario que lo origine deberá indemnizar a quien resulte perjudicado por los daños causados, siempre que se demuestre fehacientemente que fue por causa imputable al locatario. El locatario será también responsable por los daños causados por su clientela.
11. Se prohíbe totalmenteel acceso a vendedores ambulantes de todo tipo (alimentos, bebidas, dulces o golosinas, artesanías, flores, etc.), ya que esto va en contra de los intereses de los propios locatarios, además de la mala imagen que representa.
12. El centro comercial permanecerá abierto los 365 días del año.
13. Es responsabilidad de los locatarios tramitar cualquier permiso ante las autoridades correspondientes parala operación de su negocio.
14. Para mantener la estética del centro comercial, los pasillos y barandales deberán permanecer totalmente libres (mantas, letreros, adornos, basureros, sillas, mesas y cualquier otro elemento) exceptuando los adornos, equipos contra incendio y/o basureros que la administración coloque o autorice colocar.
15. Adicional al monto de renta, todos los arrendatarios o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reglamento Plaza Comercial
  • Reglamento de plaza
  • lombarda
  • reglamento plaza comercial
  • Reglamento De Plaza Comercial
  • reglamento en condominio center plaza
  • Reglamento publicidad dentro de una plaza comercial
  • ESCUELA LOMBARDO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS