Reglamento sala de informatica

Páginas: 4 (983 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2011
COLEGIO TOMAS CIPRIANO DE MOSQUERA
Reglamento Sala de Informática
Capítulo I. Usuarios y servicios de las Aulas de Informática
Artículo 1. Se consideran Aula de Informática el espacio físico yrecursos de hardware, software y conectividad que la Institución Educativa ofrece como apoyo a las actividades de enseñanza/aprendizaje
Artículo 2. La institución ofrecerá a los estudiantes losrecursos de hardware, software y conectividad disponibles, para que sirvan como apoyo en sus actividades académicas. El uso académico prima sobre cualquier otra utilización. 
Artículo 3. La administraciónde los recursos de las Aulas de Informática la realizara el(los) docente(s) de informática según la jornada.
Articulo 4. Se dará prioridad en el uso del aula a los docentes designados para laasignatura de informática y el desarrollo de sus clases.
Artículo 5. La utilización por parte de los usuarios de las Aulas de Informática se hará de acuerdo con las condiciones establecidas en el presentereglamento.
Capítulo II. Normas básicas para la utilización de las Aulas de Informática
Artículo 6. Los usuarios únicamente pueden utilizar los servicios para los cuales están autorizados. Sin ladebida autorización, no se permite copiar software o modificar los archivos que se encuentren allí. Para el uso de otros servicios como grabar un CD/DVD, se debe solicitar permiso al docente responsablede la sala.
Artículo 7. El uso del Aula de Informática y de los servicios de Red serán para fines exclusivamente académicos. Está prohibido usar los equipos de las Aulas y los servicios de Red parajugar, enviar o recibir información pornográfica o de propósito netamente comercial. Por comodidad de los usuarios, sólo se permite el uso simultáneo de un computador a un máximo de dos (3) personas. Artículo 8. El horario de uso es exclusivamente el designado dentro del horario de clase, la utilización de los recursos del aula de Informática en horario diferente debe estar debidamente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reglamento Sala De Informatica
  • Reglamento De Una Sala De Informatica
  • Reglamento Informatica
  • Reglamento Sala De Medios
  • Reglamento De Salas De Sistemas
  • Reglamento del futbol sala
  • Reglament de futbol sala femení
  • REGLAMENTO DE LA SALA DE COMPUTO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS