Reglamento Tunnig

Páginas: 26 (6400 palabras) Publicado: 21 de abril de 2013









REGLAMENTO OFICIAL LATINOAMERICA ®

ADVERTENCIA

Este reglamento es propiedad intelectual de IASCA TUNING SHOW y se encuentra protegido por las leyes de derechos de autor. Queda absolutamente prohibida la reproducción, traducción y/o distribución no autorizada de este reglamento o de cualquier parte del mismo. Estos comportamientos están penados por la ley y cualquier tipode trasgresión en su contra será objeto de todas las acciones judiciales a las que haya lugar en Colombia o en el exterior.

IASCA TUNING SHOW, IASCA®, es la única Entidad Legalmente registrada, oficialmente establecida y autorizada por IASCA® para adjudicar los derechos sobre el Campeonato Nacional de Tuning IASCA en las diferentes eliminatorias en Colombia o Latinoamérica.

Eldesconocimiento parcial y/o total de los reglamentos, parámetros de evaluaciones, de restricciones, de penalizaciones, de categorizaciones, descalificaciones y disposiciones generales, no justifican el incumplimiento de las mismas. Siendo entonces obligación de los competidores, conocer las normas que regulan la competencia especifica (tuning) y en todo caso el conjunto general de reglas de IASCA.Conocimiento que podrá ser evaluado por los jueces de manera conjunta y complementaria a las adecuaciones y modificaciones presentadas en los diferentes vehículos.

Con el simple hecho de formalizar y suscribir su respectivo registro en una competencia, como competidor, en exhibición o como invitado a los diferentes espacios disponibles en los sitios dispuestos, acepta de forma expresa y clara,todas las condiciones expuestas por IASCA TUNING SHOW LATINOAMERICA® y por el operador logístico o autorizado para realizar el evento en cada lugar.

El presente reglamento y Guía de juzgamiento y de calificación se complementan con el reglamento de eventos IASCA® de Latinoamérica para todos sus efectos. Principalmente en relación con las normas referentes a la disciplina y el comportamientoapropiado.


Del mismo modo, en los eventos autorizados por IASCA® y/o por IASCA TUNING SHOW LATINOAMERICA® se deberá dar estricto cumplimiento a las disposiciones legales referentes a la salud, movilidad y orden publico, esto significa, que el presente reglamento será subrogado por las normas especificas establecidas por las autoridades competentes en cada jurisdicción. Como ejemplo delo anterior podemos tener, las normas ambientales que restringen el uso de motores encendidos en espacios cerrados, o de tabaco y alcohol en los mismos. (Remitirse a la ley 1335 de 2009 y concordantes en el caso Colombia)






































CONDICIONES GENERALES

• La competencia comienza desde el proceso de inscripción, por lo tantotodos los vehículos deben estar preparados para ser juzgados desde entonces. A Partir de este momento será decisión de los jueces quienes basados en los conceptos y parámetros generales establecidos para cada División determinaran la posición de los vehículo en competencia así como su categorización, dando a conocer al participante los criterios con base en los cuales se tomo taldecisión y así fomentar la figura de competencia activa que se desea dentro del campeonato de tuning de IASCA, ya que los competidores deberán participar con pleno conocimiento de los requerimientos mínimos de la competencia, no siendo motivo suficiente el desconocimiento de estos para no acatar las decisiones tomadas por los jueces

• Los jueces conformaran junto con el presidentede IASCA la comisión nacional de tuning la cual estará presidida por uno de ellos, el cual será elegido democráticamente por los demás miembros y tendrá la función de ser el juez garante dentro de todas las competencias eliminatorias y finales del campeonato de tuning de IASCA. El número de jueces deberá estar determinado por el quórum de los competidores.

• Las decisiones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pryecto tunnig
  • Tunnig pc
  • Proyecto tunnig
  • tunnig
  • PROYECTO TUNNIG AMERICA LATINA
  • Proyecto tunnig en latinoamerica
  • El Reglamento Es El Reglamento
  • Reglamento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS