Reglamento Valet Parking

Páginas: 7 (1662 palabras) Publicado: 25 de abril de 2014




Reglamento para Operaciónes de VP




DIVISION VALET PARKING
Querétaro, Querétaro. Febrero del 2009
Versión 1.0 modificada el día 23 de febrero del 2009.

REGLAMENTO

Celebran este reglamento por una parte la empresa “Grupo Autoesstim” en lo sucesivo denominada “la empresa” y por el otro, cualquierpersona que haya firmado el contrato laboral, que en lo sucesivo se denominara “Empleado”.

A) UNIFORME Y ASPECTO PERSONAL
1. Todos los Empelados tendrán que portar el uniforme completo que consta de: pantalón negro o azul marino, camisa con el logotipo de la empresa, corbata obscura color azul marino o negro, zapatos negros bien boleados y chamarra, así como es obligatorio presentarsecompletamente rasurados sin vello facial (barba, patilla, piocha, etc), aseados, mantener el cabello corto y peinado.
2. Los Empleados tendrán que portar el uniforme desde la llegada al lugar de la operación hasta que esta finalice.
3. El monto del uniforme será descontado sobre la nomina semanal en las primeras 4 semanas a partir del 1er día laborado en partes iguales.
4. Se sancionara con base enel sueldo, con una penalización de $50.00 pesos por evento a los empleados que no cumplan con el inciso A-1, y será acreedor a un reporte de hechos.
5. El uniforme será proporcionado por Grupo Autoesstim, el cual será pagado por “el empleado”, si este dejase de laborar con la empresa antes de haber cumplido 30 días de trabajo y el uniforme se encuentra en buen estado, podrá devolverlo y recuperarel 100% del costo; de 31 a 60 días de trabajo recuperara el 50% y de 61 días en adelante se devolverá el uniforme a la empresa sin rembolso alguno.
6. Todo el Personal Debe Portar su Gafete con su Licencia Vigente en la parte posterior.
IMPORTANTE: Es obligatorio devolver el uniforme a la empresa en todos los casos y sin excusa o excepción alguna.



B) ASISTENCIA YPUNTUALIDAD
1. Todos los empleados tendrán un horario asignado el cual deberán cumplir semanalmente, y este podrá ser modificado.
2. El empleado podrá ser trasladado de lugar de trabajo y horario a otro si así la empresa lo requiriera.
3. Todos los Empleados deberán de llegar puntualmente a su lugar de trabajo, teniendo que firmar el registro de asistencia y puntualidad tanto en la llegada como a lasalida.
4. La tolerancia máxima del llegada será de 30 min, En caso de excederlos será Retardo y la empresa o el encargado tendrá el criterio para regresar el elemento sin goce de Sueldo.
5. Al tercer retardo, el elemento será Acreedor a un Acta administrativa.
6. En caso de Falta con permiso se tendrá que avisar con 72hrs de anticipación a la hora de entrada, si el Empleado avisara en menos de72 hrs antes de su hora de entrada será acreedor únicamente una sanción de $50, de no presentarse a laborar o avisar después de la hora de entrada será acreedor a una sanción de $100.
7. Día que no se labora o falta injustificadamente, no se pagara.
8. Si el Empleado, por cualquier circunstancia se tuviera que retirar del lugar de trabajo sin haber terminado el turno y se necesitase cubrir supuesto, no recibirá ninguna remuneración. El Empleado que tenga que cubrir ese turno recibirá dicho sueldo. (Emergencia Familiar o enfermedad)
9. A la tercera falta injustificada la empresa podrá dar por terminada la relación laboral sin tener que dar aviso alguno.
10. Por la razón que sea el Empleado tendrá que avisar su salida de la empresa con 10 días de anticipación como tiempo mínimo, de locontrario se retendrá el 35% de su sueldo diario por cada día no notificado.




C) COMPORTAMIENTO
1. Queda estrictamente prohibido la ingesta de bebidas alcohólicas durante la jornada laboral y/o llegar a laborar con aliento alcohólico (ameritará acta administrativa) y la disolución de la relación laboral.
2. Queda prohibido agredir sea cual sea la razón a los compañeros de trabajo y a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Valet Parking
  • VALET PARKING
  • Valet parking
  • PROCEDIMIENTO VALET PARKING
  • propuesta valet parking
  • Valet Parking
  • Valet Parking
  • valet parking

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS