reglamento

Páginas: 49 (12135 palabras) Publicado: 15 de abril de 2013



ASOCIACIÓN ARGENTINA
DE TENIS


2012

REGLAMENTOS


1 - Campeonato Interclubes por Puntos

2 - Copas Interclubes por Puntos












REGLAMENTO DEL CAMPEONATO INTERCLUBES POR PUNTOS
CAPITULO I DE LAS INSCRIPCIONES


Artículo 1

Para intervenir en el CampeonatoInterclubes por Puntos, es necesario:

a) Ser club afiliado o centro adherido directo a esta Asociación y estar ubicado en un radio no mayor de cien (100) Kilómetros de la ciudad de Buenos Aires.

b) Ser club integrante de alguna de las Federaciones, Asociaciones o Ligas, afiliadas a esta Asociación, en cuyo caso deberán ofrecer para poder jugar un mínimo de tres (3) canchasreglamentarias de una misma superficie, ubicadas dentro del radio establecido en el inciso a), las que serán previamente aprobadas por esta Asociación. Se entiende por canchas reglamentarias, las que tengan las siguientes medidas: largo: 23.77 metros, ancho para singles: 8.23 metros, ancho para dobles : 10.97 metros, líneas de saque: a 6.40 metros paralelos a la red, altura en el centro de lared: 0.914 metros, altura de los soportes laterales de la red: 1.07 metros. Espacios libres detrás de cada línea de base, mínimo: 5.50 metros. Espacios libres laterales desde la línea de doble: 3.05 metros. Los clubes que no cumplan con esta condición, no podrán jugar como locales en el medio propuesto para los torneos.

c) Poseer como mínimo tres ( 3 ) canchas reglamentarias, (Ver Art.1-b) que deberán estar ubicadas dentro de la misma sede deportiva, vestuarios con comodidades suficientes (duchas con agua caliente, sanitarios, etc. para caballeros y damas, confitería / buffet para atención de los jugadores). Dichas canchas deberán ser de un mismo tipo de superficie, la cual debe ser única para todo el Torneo. De no respetarse esta disposición, perderá según loestipulado en el Art. 11.

d) Contar con un servicio medico de Urgencia y Traslado.

e) Aquellos clubes comprendidos en el inciso a), que no posean el mínimo de tres (3) canchas reglamentarias en las condiciones establecidas en el inciso c) podrán ofrecer otras ubicadas en una misma sede, dentro delradio estipulado en el inciso a), aprobadas previamente por esta Asociación, siendo esta aprobación válida solo por el año calendario.

f) Estar al día con el pago de las cuotas de afiliación y no registrar deudas exigibles a la fecha de inscripción.

g) No tener vigente sanciones que impliquen la suspensión de su condición de afiliado, entendiéndose que durante la vigencia de lamisma se encuentra inhabilitado y no podrá efectuar trámite alguno relacionado con el Campeonato Interclubes por Puntos.

Artículo 2

a) Toda entidad afiliada comprendida en el Art. 1 inciso a) que desee inscribir equipos en el Campeonato Interclubes por Puntos, deberá cumplimentar el formulario respectivo y entregarlo en la sede de esta Asociación, dentro del plazo que anualmente seestablezca, abonando en esa oportunidad las deudas exigibles a la fecha de inscripción.

b) Las entidades comprendidas en el Art. 1 inciso b), deberán presentar constancias fehacientes de las Federaciones, Asociaciones o Ligas a que pertenezcan de su condición de afiliadas a éstas y de que las autorizan a concretar esa inscripción.


Artículo 3 - Del DerechoDe Inscripción

Esta Asociación deberá comunicar anualmente el arancel de inscripción de equipos por categorías y divisiones.


Artículo 4 - De la Cantidad de Equipos y Turnos De Juego

Cada entidad podrá tener tantos equipos por categoría o división como secciones tengan cada una de ellas.
No obstante, el total de equipos que inscriba cada club no podrá ser superior a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reglamento
  • Reglamento
  • Reglamento
  • Reglamento
  • Reglamento
  • Reglamento
  • reglamento
  • ¿Qué es un reglamento?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS