Reglamento
CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLOGICO
SEP
GOBIERNO
FEDERAL
Industrial y de servicios No.199
“Emiliano Zapata Salazar”REGLAMENTO INTERNO PARA
CENTROS DE CÓMPUTO
1. Toda persona que haga uso del centro de cómputo tendrá que apegarse a las disposiciones que indique este reglamento (personalAdministrativo, Docente y Alumnos).
2. Podrá hacer uso del centro de cómputo toda persona debidamente autorizada por el jefe de centro de cómputo o personal de informática.
3. Queda estrictamenteprohibido introducir al centro de cómputo bebidas y alimentos de todo tipo.
4. Cualquier anomalía detectada en el equipo antes de usarse, deberá ser reportada al personal o responsable delcentro de cómputo, de otra manera el usuario será responsable de los desperfectos detectados en el equipo.
5. El usuario debe acatar la designación de tiempo de uso del equipo que el centro decómputo defina según su disponibilidad y cargas de trabajo.
6. Por ningún motivo el usuario cambiara el equipo y los accesorios de su lugar correspondiente a menos que lo autorice el responsabledel centro de cómputo.
7. Al término de sus actividades el usuario deberá dejar todo el equipo en su lugar correspondiente en orden y completamente limpio.
8. Al término de susactividades, elimine sus archivos para evitar llenar el disco duro del equipo y que este se mantenga en óptimas condiciones.
9. A toda persona que sea sorprendida dañando, maltratando o substrayendoaccesorios, se les cancelara el servicio informando inmediatamente a la autoridad competente para imponer la sanción a la cual se haga acreedor por dicha falta.
10. El uso inadecuado deservicios de internet, equipo de computo y periféricos, como impresoras, proyectores, unidades de CD-write scanner para crear copias de audio, video, software, para la réplica de firmas, logos o escudos...
Regístrate para leer el documento completo.