Reglamento

Páginas: 3 (615 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2012
REGLAMENTO INTERNO O CODIGO DE HONOR

BANDA MUSICO-MARCIAL

GRAN BANDA INSTEC



El estudiante que desee ingresar a la banda músico marcial  INSTEC. Firma y acepta las siguientes normasinternas de la banda músico marcial comprometiéndose a:

1. Portar el uniforme del colegio y de la banda con elegancia y pulcritud dentro y fuera de la institución. (incluye zapatos limpios)1. Si el estudiante llega a ser encontrado con el uniforme mal vestido o sucio se le llamara la atención y se procederá con la pertinente enmienda.
2. Los estudiantes deberán estar bienpeluqueados en el caso de los caballeros y bien peinadas (en el caso de las niñas) tanto en ensayos como en presentaciones de lo contrario no será admitida en ese momento, ya que la banda será evaluada en lapresentación, bien sea de régimen interno o en concursos.
3. Esta totalmente prohibido ingerir alcohol, drogas y demás, sea dentro o fuera de la institución, si llegase a ser sorprendido algúnestudiante pasara a consejo directivo para tomar las acciones pertinentes.
4. Los estudiantes de la compañía músico-marcial deben destacarse por su disciplina y un alto grado de respeto en su manerade hablar y comunicarse con los demás compañeros y superiores, (profesores, coordinadores, jefes de sección, directores, padres de familia). Bajo ninguna circunstancia se permitirá la agresión físicao verbal. Esto será motivo de expulsión inmediata de la agrupación.
5. Si el estudiante no puede asistir a un ensayo, taller o presentación debe presentar una excusa por escrito en una hoja tamañocarta blanca, adjuntando a esta un soporte explicando la razón de la ausencia, con firma y cedula del acudiente, (no se reciben excusas en hojas de cuaderno). Con más de cinco fallas injustificadasel integrante no podrá salir a la próxima presentación y dará pie para bajas en las notas de educación física y en disciplina o convivencia. De igual manera se buscaran incentivos para aquellos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reglamento
  • Reglamento
  • Reglamento
  • Reglamento
  • Reglamento
  • Reglamento
  • reglamento
  • ¿Qué es un reglamento?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS