Reglamento

Páginas: 2 (483 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2012
Técnico en administracion de recursos humanos
Realizarás la gestión, el control y la evaluación del desempeño del capital humano, así como su integración a la organización en las empresas. sedesarrolla como vertiente de la carrera de Administración y ofrece las competencias profesionales que permiten al estudiante elaborar y gestionar documentación administrativa referente a recursos humanos,integrar al personal a la organización, asistir en actividades de capacitación, desarrollo y evaluación del personal, así como determinar las remuneraciones al personal.
Mantenimiento automotrizRealizarás la gestión, el control y la evaluación del desempeño del capital humano, así como su integración a la organización en las empresas. profesionales que permiten al estudiante: prestar serviciosen áreas de mantenimiento automotriz, capaces de proporcionar mantenimiento al automóvil moderno, que exige cada vez mayor y mejor preparación tanto en áreas mecánicas como en electrónica yelectricidad.
Asimismo podrá desarrollar competencias genéricas
Técnico de preparación de alimentos y bebidas
Podrás desempeñarte en comedores para empresas e instituciones, restaurantes y establecimientos dehospedaje en la preparación y servicio de alimentos y bebidas. surge como una vertiente de la carrera de ServiciosTuristicos, dada la amplitud de la misma. Esta nueva vertiente ofrece lascompetencias profesionales que permiten al estudiante preparar alimentos, bebidas, productos de panadería y repostería operar así como servir al comensal. Esta carrera se desarrolla como una vertiente de losservicios turísticos.
Técnico Soporte y mantenimiento de equipo de computo.
se desarrolla como vertiente de la carrera de Informática y ofrece las competencias profesionales que permiten al estudianterealizar operaciones de soporte y mantenimiento a equipos de cómputo de manera presencial y a distancia, tomando como base las especificaciones del fabricante e instalar redes LAN de acuerdo a las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reglamento
  • Reglamento
  • Reglamento
  • Reglamento
  • Reglamento
  • Reglamento
  • reglamento
  • ¿Qué es un reglamento?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS