Reglamento

Páginas: 3 (502 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2012
ESCUELA NACIONAL PREPARATORIA

PLANTEL 9 “PEDRO DE ALBA”

COLEGIO DE EDUCACIÓN FÍSICA




“REGLAMENTO PARA USO DE LAS MULTICANCHAS”



1. Para el buen uso de las multicanchas, losusuarios deberán entrar de preferencia con ropa adecuada short, playera y zapato tenis acorde al deporte que se practica.

2. No deberán dejar sus pertenencias al cuidado de otras personas oabandonadas en el área deportiva o vestidores (la coordinación de educación física no se hace responsable de lo que se pierda dentro del área).


3. En caso de las clases o entrenamientos deportivoshacer caso de las indicaciones del profesor o entrenador para saber donde dejaran sus pertenencias de manera grupal y no haya robos o pérdidas de materiales.


4. Cuidar la instalación deportiva,alumno que se sorprenda destruyendo alguna área (enrejados, tableros, porterías, salón de clase, canchas) será remitido al jurídico del plantel.

5. Las canchas son para uso de las clases deEducación Física y Entrenamientos Deportivos, si un maestro o entrenador pide el espacio para llevar a cabo su práctica deberán desalojar el área.


6. Los alumnos que no tengan ninguna actividadacadémica podrán hacer uso de la multicancha cuidando y respetando las áreas deportivas siempre y cuando no haya algún evento deportivo, clase o entrenamiento en la zona que desean ocupar.

7.No se debe fumar (tabaco o mariguana) o ingerir bebidas alcohólicas en ninguna instalación deportiva, los alumnos que sean sorprendidos serán remitidos al jurídico del plantel.

8. Evita todaclase de juegos bruscos. NO se permiten las luchas, box, el fútbol americano, torneos de apuestas u otra actividad que pongan en peligro la integridad de tus compañeros.


9. Los torneos internosdentro de las instalaciones deportivas deberán ser avalados por la Coordinación de Educación Física y Deportes.


Aprobado por la Comisión de Seguridad del H. Consejo Interno del Plantel 9...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reglamento
  • Reglamento
  • Reglamento
  • Reglamento
  • Reglamento
  • Reglamento
  • reglamento
  • ¿Qué es un reglamento?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS