Reglamento

Páginas: 3 (701 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2012
SECRETARIA DE EDUCACION PÚBLICA
SUBSECRETARIA DE EDUCACION MEDIA SUPERIOR
DIRECCION DE BACHILLERATOS Y PREPARATOARIA ABIERTA
BACHILLERATO GENARAL
“SAN MARTIN COMALAPA”
CLAVE: 21EBH0918P
SANMARTIN COMALAPA, CHICHIQUILA PUEBLA.
REGLAMENTO ESCOLAR PARA LOS ALUMNOS.
1.- Llegar puntualmente a clases 8:00 am después de 8:15 se tomara como retardo al estudiante.
2.- Dentro de la escuela,eventos deportivos, culturales y tecnológicos, los estudiantes portaran correctamente su uniforme completo (de diario Lunes y Jueves, deportivo los días Martes y Jueves y el día viernes podrán usar ropade diario).
3.- Los estudiantes deberán presentarse en eventos deportivos, culturales, tecnológicos y talleres en donde la escuela tienen que estar presente, portando el uniforme que la direcciónindique (diario o deportivo), de lo contrario se sancionara de la siguiente forma: aquellos que no cuentan con la beca “oportunidades” se afectara su calificación, y los que si están en el programa“oportunidades” se reportara para su sanción bimestral.
4.- Los estudiantes por recomendación no pueden portar pulseras, cadenas o anillos de gran valor, o en presentaciones exageradas, Los estudiantes nopueden usar aretes o perforaciones, las estudiantes tampoco pueden usar perforaciones, solo en los lóbulos de las orejas.
5.- Queda prohibido el uso de gorras, gorros, sombreros en el salón declases, también se sugiere no usar tatuajes visibles.
6.- Los estudiantes permanecerán en el salón durante el horario de clases, cualquier salida tendrá que ser autorizada por la directora o profesorresponsable en ese momento.
7.- Quedan prohibidas las manifestaciones amorosas de forma exagerada dentro de las instalaciones del Bachillerato. De lo contrario tendrán una llamada de atención y unasanción.
8.- Los estudiantes deberán utilizar un lenguaje respetuoso dentro del Bachillerato. Causara baja definitiva el o la estudiante, que agreda verbal o físicamente a cualquier compañero o al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reglamento
  • Reglamento
  • Reglamento
  • Reglamento
  • Reglamento
  • Reglamento
  • reglamento
  • ¿Qué es un reglamento?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS