reglamento

Páginas: 2 (298 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2014
REGLAMENTO INTERNO DE TRABAJO Disposiciones Generales 1. Este reglamento, así como las circulares, ordenamientos e instrucciones que gire la Empresa, son obligaciones para todos lostrabajadores,incluyendo el personal de confianza y ejecutivos que presten sus servicios a la misma. 2. Todos los trabajadores serán debidamente instruidos con relación a sus deberes y obligaciones;la Empresanotificará oportunamente las modificaciones de los sistemas y/o reglamentos de servicio establecido, ya sea en forma individual de acuerdo con las actividades encomendadas a cadatrabajador o en sucaso en una reunión general o en los comentarios antes de la apertura (Breafing).

Jornada de Trabajo 1. Se entiende como inicio de la jornada de trabajo el momento el cualel trabajador se encuentralisto, uniformado y en el lugar de trabajo asignado para sus funciones 2. Todos los trabajadores marcarán sus registros de entrada a la jornada de trabajo en la listade asistencia que para talesefectos tiene asignada la Empresa. La firma de la lista es el comprobante para el pago correspondiente de nóminas 3. Ningún trabajador está autorizado a marcar laentrada distinta a la suya. Elgerente operativo o en su defecto el encargado de turno, deberá de firmar de autorización la lista de asistencia de personal de cada día de operación 4. Laentrada y salida del sitio de trabajo se hacepor la puerta de personal exclusivamente cuando el establecimiento se encuentra en operación, en el caso de que no esté en operación se utilizará lapuerta principal.

Higiene, Aseo y AparienciaPersonal 1. El aseo y mantenimiento de las áreas de trabajo y pasillos lo efectuará un encargado para tal fin. Sin embargo es responsabilidad decada trabajador mantener limpia, aseada y ordenada suzona de trabajo. Todo limpio y en su lugar es la norma de la empresa. Es responsabilidad de cada trabajador contribuir con tal enunciado
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reglamento
  • Reglamento
  • Reglamento
  • Reglamento
  • Reglamento
  • Reglamento
  • reglamento
  • ¿Qué es un reglamento?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS