reglamento

Páginas: 5 (1145 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2015
REGLAMENTO INSTITUCIONAL DEL COLEGIO LATINOAMERICANO DE EDUCACIÓN AVANZADA

Aguascalientes, Ags., México a 7 de Abril del 2014

Con el Objetivo de permitir y complementar los conocimientos de los participantes, el Colegio Latinoamericano de Educación Avanzada (CLEA), expone los siguientes lineamientos al ofrecer sus servicios a Alumnos, Empresas, Instituciones y/o Grupos, con la finalidadde brindarles un servicio de calidad.
Por todo ello, deciden hacerle de su conocimiento el presente reglamento de acuerdo con los siguientes regímenes.

CAPITULO PRIMERO
Derecho de los Alumnos o Grupos
Artículo 1.- Los Diplomados están incorporados al I.E.A - S.E.P. con clave No. 01MSU0021A.
Artículo 2. Los alumnos recibirán sus claves de acceso, el primer día de inicio del diplomadoArtículo 3.- La apertura de los temas se realizan los viernes, y los temas anteriores quedan abiertos para su estudio.
Artículo 4.- A los alumnos se les da la flexibilidad de realizar sus estudios en tiempo y forma en que, ya que no se cierran las semanas anteriores.
Artículo 5.- A los alumnos se les da la facilidad de imprimir los archivos para su estudio y consulta personal (se prohíbe ladistribución de los archivos por derecho de autor)
Artículo 6.- Los alumnos tienen el derecho de ser asesorados por su TEAM TEACHER, en el foro.
Artículo 7.- Los alumnos en caso de tener una duda la enviarán por correo electrónico al TEAM TEACHER (team.teacher@clea.edu.mx) para que de la solución máximo en dos días .
Artículo 8.- Los alumnos tienen derecho de hacer uso del foro paraaclarar dudas e inquietudes que se presenten de igual forma pueden responder las preguntas que se exponen siempre y cuando sea de manera constructiva.
Artículo 9. Los alumnos tienen derecho a expedir, cualquier documento que necesiten para avalar sus estudios en el CLEA (constancias, cartas, facturas, etc.) siempre y cuando se realice por vía formal.
Nota: Él envió tendrá un costo extra para losalumnos
Artículo 10. Sus documentos de término de Diplomado, serán enviados a la dirección que nos indiquen con un costo de $200.00 (alumnos Mexicanos y para Internacionales se les notificar el costo).
Artículo 11. En caso de que devuelvan los documentos de termino de Diplomado, los alumnos realizarán otro pago por la misma cantidad para reenviarlos.


CAPITULO SEGUNDO
Obligaciones de losAlumno o Grupos.

Artículo 12. Los alumnos en el momento de la inscripción firmarán el convenio CLEA, por la cual se comprometen a hacer en todo tiempo honor a la Institución, a cumplir sus compromisos académicos y administrativos, a respetar los reglamentos generales sin pretender excepción alguna a mantener la disciplina
Para que los alumnos acrediten y obtengan su constancia y diploma definal de diplomado deberán:
A) Obtener la calificación mínima aprobatoria de 8
B) Revisar los temas del Diplomado, como mínimo el 80 por ciento de ellos, para tener el derecho de realizar su proyecto final.
C) En caso de que haya tareas, auto evaluaciones e investigaciones durante el diplomado, tienen la obligación de realizarlos en tiempo y forma en que marque el mismo.
D) Realizar yentregar su proyecto final en tiempo y forma, así como lo indican los lineamientos para su elaboración, (no se recibirán proyectos extemporáneos, ni por otra vía)
E) Usar el foro frecuentemente para así poder interactuar con los integrantes del grupo y su TEAM TEACHER.
Artículo 13.- Los alumnos deberán subir una foto propia en el avatar del foro, para que haya conocimiento visual tanto del alumnocomo del TEAM TEACHER
Artículo 14. En caso de que no pueda ingresar a su Diplomado por causas personales o laborales, en la primera semana, deberá de informar esta situación al Área de Diplomados para solucionar la situación.

CAPÍTULO TERCERO
Obligaciones de CLEA

Nuestra Institución tiene las siguientes obligaciones:
Artículo 15: Matricular y enviar claves de acceso en tiempo y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reglamento
  • Reglamento
  • Reglamento
  • Reglamento
  • Reglamento
  • Reglamento
  • reglamento
  • ¿Qué es un reglamento?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS