REGLAMENTO

Páginas: 7 (1609 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2015
REGLAMENTO, DEBERES Y DERECHOS
PBFACTORY









Guía para la convivencia y el desarrollo ideal
de la escuela de paintball PbFactory.








Ultima actualización: Mayo 29 de 2014-05-29
Santiago de Cali




Índice




1. Introducción sobre la escuela.
2. Inscripción, costos de matrícula, uniforme y mensualidad de PbFactory.
a. Inscripción
b. Matricula
c. Uniforme
d. Mensualidad
e. Incrementoanual
3. Derechos del Alumno
a. Campo
b. Clases
c. Seguridad
d. Precio Bola
e. Fondo
f. Participación en torneos
4. Deberes del Alumno
a. Comportamiento en los entrenos
b. Asistencia a los entrenos
c. Comportamiento en los torneos
d. Actividades pro fondo
5. Faltas
a. Faltas menor
b. Faltas mayor
6. Conclusiones























Introducción sobre la escuela.

PbFactory es una escuela/grupodeportivo nacido bajo la iniciativa de crear un ambiente de entreno apropiado para mejorar en la disciplina del Paintball. Este es un grupo cerrado; grupo que tiene unos deberes y derechos que deben ser cumplidos por todos sus integrantes con el fin de mantener un nivel deportivo y de convivencia adecuado para poder participar deportivamente en las ligas nacionales. Quien no cumpla estos deberes yderechos no podrá ser parte del grupo.
Los deberes y derechos serán escritos a continuación con el fin de informar a todos los integrantes:


Inscripción, costos de matrícula, uniforme y mensualidad de PbFactory.
1. Inscripción/Periodo de prueba
a. La inscripción a PbFactory debe hacerse después de haber leído y estar de acuerdo con este documento. La persona que quiera ingresar a laorganización, estará en un periodo de prueba de 2 meses donde se analizará su compromiso con el grupo, su motivación, sus ganas de mejorar y su sentido de pertenencia por la organización. Si después de los 2 meses se considera que la persona no satisface los requerimientos mínimos de compromiso se le informará que no ha sido aceptado al grupo sin tener derecho a reembolso de los valores ya pagos. El alumno noserá tenido en cuenta para ninguna participación durante este periodo de prueba, a no ser que sea un caso de emergencia.
2. Matricula
a. Para ingresar y ser parte de PbFactory, todo NUEVO integrante deberá cancelar una suma de $100,000 COP por conceptos de matrícula.
3. Uniforme
a. Todo integrante deberá adquirir mínimo un (1) uniforme (jersey) del equipo al ingresar a la organización y alhaber pasado su periodo de prueba. El costo de este jersey será de $130.000 COP cada uno. PbFactory se hará responsable de adquirir el diseño para cada temporada. Todos los jugadores deberán actualizar su jersey cada temporada (por cuestiones de patrocinio).
b. En caso de adquirir un patrocinio completo, los jugadores deberán adquirir los paquetes de patrocinios mencionados para así cumplir losdeberes ante el patrocinador.
4. Mensualidad: Costos y distribución del ingreso
a. La mensualidad de PbFactory es de $100,000 COP.
b. Se distribuirá de la siguiente manera:
i. 30% para derecho de campo.
ii. 30% para fondo de torneos
iii. 40% para instructores.

5. Incremento Anual
a. Se realizará un incremento anual en todos los costos de la organización de acuerdo a un análisis financiero después decada temporada.

Derechos del Alumno
1. Campo
a. Con el pago de la mensualidad, cada integrante tiene derecho a hacer uso del campo todos los días que esté en funcionamiento. Tendrá derecho a usar todas sus instalaciones (tablas con previa reserva) y a tener derecho a llenado de aire.
2. Clases
a. Todo estudiante tendrá derecho a clases los días sábados y domingos durante la mañana y/o tarde(horarios pueden ser variables).
3. Seguridad
a. Durante las clases, la seguridad de cada uno de los integrantes es responsabilidad del buen manejo de los entrenamientos por parte de PbFactory. Por lo anterior:
i. Si un jugador es visto sin su barrel condom (NO SQUEEGUEE) dentro de la zona de pits, deberá pagar una multa de $10,000 COP y dar 15 vueltas alrededor de la cancha.
ii. Zona de chrono: Sólo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reglamento
  • Reglamento
  • Reglamento
  • Reglamento
  • Reglamento
  • Reglamento
  • reglamento
  • ¿Qué es un reglamento?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS