Reglamentos De Padres Y Alumnos

Páginas: 4 (913 palabras) Publicado: 17 de abril de 2012
El presente reglamento es de observación general y tendrá vigencia durante el ciclo escolar 2011-2012, constando de los siguientes apartados y cláusulas:

DE LOS ALUMNOS:
Primera: La entradageneral para dar inicio a las labores docentes será a partir de las 08:00 horas, los alumnos deberán observar puntualidad presentándose 15 minutos antes de la hora indicada. La salida general de losalumnos será a las 13:00 horas, el maestro de guardia y el director permanecerán hasta las 13:30 horas, hasta esa hora la seguridad del alumno quedara bajo la estricta responsabilidad del tutor.

Segunda:Con el afán de fomentar el hábito de la puntualidad en los alumnos; cuando sin falta justificada acumule 3 retardos se le enviará un aviso al padre o tutor y se considerará como una falta; si acumulamás de 6 retaros el docente del grupo le informara personalmente al padre o tutor y en caso de continuar, sus retardos se tomarán como inasistencias.

Tercera: Los permisos por inasistencia oretardos, deberán ser solicitados oportunamente y por escrito por el padre o tutor al profesor del grupo y entregado al maestro de guardia o al director.

Cuarta: Los alumnos deberán cumplir con el 80%de asistencia para tener derecho a examen.

Quinta: Por acuerdo del consejo técnico todo alumno que cumple más del 20% de inasistencias injustificadas en el bimestre causará baja automáticamente.Sexta: Rendirán honores y guardarán respeto a los símbolos patrios. Solamente aquellos alumnos que profesen una religión que les impida rendir honores a los símbolos patrios deberán mostrar respetopermaneciendo en posición de firmes.

Séptima: Mostrará una actitud de compromiso en su proceso educativo, participando activamente en todas las asignaturas que le corresponden; cumplir y entregaroportunamente las tareas indicadas por los docentes.

Octava: Observará buen comportamiento dentro y fuera del plantel, es decir, tratará con respeto a toda la población escolar. En caso de mala...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reglamento De Derechos Y Obligaciones Del Alumno Y Carta Compromiso Del Padre De Familia O Tutor
  • Entrevistas A Alumnos Y Padres En Preescolar
  • rol de los padres, maestros y alumnos
  • REGLAMENTO DE DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL ALUMNO
  • Reglamento de alumnos de secundaria
  • Reglamento Para Alumnos Unam
  • Reglamento escolar de alumnos
  • Reglamento escolar pera los alumnos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS