reglamentos

Páginas: 2 (258 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2013
Los reglamentos

Un reglamento son normas que, por autoridad competente, se elaboran para la ejecución de una ley o para el régimen de una organización.
En todogrupo de personas existen reglas, por ejemplo en nuestras casas tenemos ciertos deberes, y aunque no estén plasmados en ningún escrito, sabemos que debemos cumplirlos.La escuela, como grupo social, cuenta con un reglamento, que nos es entregado al inscribirnos, lo leemos y de alguna manera, establecemos un acuerdo con lasautoridades encargadas de hacerlo cumplir.
Este reglamento establece las obligaciones y derechos que tenemos al ser parte de la comunidad escolar en caso de incumplimiento seaplican sanciones.
Sin embargo, la aplicación de un reglamento muchas veces es motivo de controversia, ya sea porque los encargados de aplicarlo hacen unainterpretación distinta.

Las reglas sirven para proteger a los ciudadanos del abuso de otros sobre sus propios derechos. Cuando una persona es incapaz de seguir una norma,seguramente se meterá en un conflicto con quienes lo rodean

Existen reglamentos como
 Reglamento escolar
 Reglamento de laboratorio
 Reglamento de higiene yseguridad
 Reglamento de algún juego
 Reglamento de transito, etc.


En este reporte veremos el reglamento de laboratorio que se creo por equipo

El objetivo esque el alumno reconozca el reglamento del laboratorio y su importancia del mismo a que el alumno elabore el reglamento de su equipo de trabajo.

El profesor aplique elreglamento de laboratorio
 Los alumnos al terminodela explicación retomaran los puntos mas importantes y elaboraran el reglamento de su equipo de trabajo
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reglamento
  • Reglamento
  • Reglamento
  • Reglamento
  • Reglamento
  • Reglamento
  • reglamento
  • ¿Qué es un reglamento?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS