reglamentos

Páginas: 3 (523 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2014
emprendedores



Nombre: Luis

Nombre del Lic. : Gerardo Ángeles

Lic. Contabilidad

Tarea # 1




¿Qué ES LIDERAZGO?
R=Es la capacidad de establecer la dirección e influenciar yalinear a los demás hacia un mismo fin, motivándolos y comprometiéndolos hacia la acción y haciéndolos responsables por su desempeño.
¿TIPOS DE LIDERAZGO?
R= son tres tipos de liderazgo carismático,tradicional, legitimo. Líder carismático: es el que tiene la capacidad de generar entusiasmo. Eselegido como líder por su manera de dar entusiasmo a sus seguidores.
Líder tradicional: es aquél que hereda el poder por costumbre o por un cargo importante, o que pertenece a un grupo familiar.
Líderlegítimo: Podríamos pensar en "líder legítimo" y "líder ilegítimo". El primero es aquella persona que adquiere el poder mediante procedimientos autorizados en las normas legales, mientras que el líderilegítimo es el que adquiere su autoridad a través del uso de la ilegalidad. Al líder ilegítimo ni siquiera se le puede considerar líder, puesto que una de las características del liderazgo esprecisamente la capacidad de convocar y convencer, así que un "liderazgo por medio de la fuerza" no es otra cosa que carencia del mismo. Es una contradicción, por si lo único que puede distinguir a un líderes que tenga seguidores: sin seguidores no hay líder.

¿IDENTIFICACION DE OPORTUNIDADES DE MEJORA LIDERAZGO PERSONAL?
R=UN EJEMPLO SI YO FUERA UN LIDER Y HAY Q HACER ALGO YO AUNQUE SEA LIDER LESAYUDARIA NO LO DEJARIA QUE LO HAGAN SOLOS.
¿TIPOS DE LÍDERES?
R= SON SIMILARES ALOS DE LIDERAZGO.
¿Qué ES AUTOESTIMA?
R=Es un conjunto de percepciones, pensamientos, evaluaciones, sentimientos ytendencias de comportamiento dirigidas hacia nosotros mismos, hacia nuestra manera de ser y de comportarnos, y hacia los rasgos de nuestro cuerpo y nuestro carácter. En resumen, es la percepción...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reglamento
  • Reglamento
  • Reglamento
  • Reglamento
  • Reglamento
  • Reglamento
  • reglamento
  • ¿Qué es un reglamento?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS