reglas de atracción.

Páginas: 2 (367 palabras) Publicado: 23 de abril de 2013
La inactividad física es un grave problema de salud pública mundial, y sus causas son diversas. Una revisión sistemática, publicada en American Journal of Epidemiology, estudió la asociación entre elsedentarismo y el estrés laboral.

Al menos un 60% de la población mundial no realiza la actividad física necesaria para obtener beneficios para la salud y casi 2 millones de muertes anuales sedeben a esta causa, de acuerdo a un informe de la OMS. También expresa que la urbanización ha creado varios factores ambientales que desalientan la actividad física: superpoblación, aumento de lapobreza y de la criminalidad, gran densidad del tráfico, mala calidad del aire, e inexistencia de parques, instalaciones deportivas o recreativas.
En el, "Job Strain as a Risk Factor for Leisure-TimePhysical Inactivity: ..., una reciente revisión sistemática publicada en American Journal of Epidemiology, evaluó otra de las posibles razones del sedentarismo: la tensión laboral.

Los autores de estetrabajo combinaron datos individuales de 14 estudios de cohortes basados en 170.182 empleados de ocho países europeos: Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Suecia, Países Bajos, Gran Bretaña eIrlanda del Norte para examinar la asociación entre las características desfavorables del trabajo y la actividad física durante el tiempo libre. Conforme a los análisis transversales, se halló que lasprobabilidades de falta de actividad física eran un 26% más alto para los empleados con puestos de trabajo de alta exigencia (control de baja/alta demanda), y superiores al 21% para los que tienen puestosde trabajo pasivos, en comparación con los empleados en puestos de trabajo de baja tensión. En los análisis prospectivos (restringido a los participantes físicamente activos), las probabilidades dellegar a ser físicamente inactivos durante el seguimiento fueron del 21% y un 20% mayor para aquellos con empleos de alta tensión.

La conclusión de este estudio europeo es que si bien habría que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Regla De La Atracción Heterosexual
  • Atraccion
  • La atraccion
  • Atracciones
  • La atraccion
  • LA ATRACCIÓN
  • Atraccion
  • Atraccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS