reglas de Bill gates fundamentadas
Integrantes : Angela García S.
Carrera : Técnico en administración mención finanzas.
Docente : Nicolás Iglesias
Abril de 2014, San Felipe
INDICE
Introducción 3
11 reglas de Bill Gates 4
Regla N° 1 4
Regla N° 2 5
Regla N° 3 6
Regla N° 4 7Regla N° 5 8
Regla N° 6 9
Regla N° 7 10
Regla N° 8 11
Regla N° 9 12
Regla N° 10 13
Regla N° 11 14
Conclusión 15
INTRODUCCIÓN
En el siguiente informe se presentarán las 11 reglas de Bill Gates un empresario estadounidense que es el cofundador de le empresa software Microsoft, estas reglas las dio a conocer en una charlaen una preparatoria, una de las partes de sus observaciones se refieren a como la enseñanza políticamente correcta ah creado una generación de personas sin una percepción de la realidad que solo los harán fracasar en el mundo real.
Se explicaran con el objetivo de conseguir una mayor percepción de lo que cada una de ellas quiere decir.
Aquí se observara un punto de vista de cómo relacionar lasreglas con la realidad, y de cómo comportarse en el mundo real.
11 reglas de Bill Gates
Regla 1: La Vida no es justa, acostúmbrate a ello.
Significa que en situaciones por más que uno luche o crea que se merece algo, puede que no se cumpla o que nunca valla a obtener lo que cree que merece y que esto se le pueda otorgar a personas que no lo merecen o que jamás seesforzaron por conseguirlo por lo tanto la vida no será justa y hay que acostumbrarse ya que una persona no se puede rendir por no haberlo conseguido, las cosas no siempre resultaran de la manera que nosotros esperamos, por lo tanto es importante aprender a acostumbrarse y superar estas barreras. Por ejemplo una persona se ha esforzado mucho para recibir un ascenso y que en vez de dárselo a esapersona, se lo den a una que jamás hizo algo para merecerlo.
Regla 2: Al mundo no le importara tu auto-estima. El mundo esperará que logres algo, ANTES de que te sientas bien contigo mismo.
Significa que el mundo lo único importante para él es que uno como persona triunfe y logre ciertas metas, independientemente si están tristes o se sienten conformes consigo mismo el autoestimade las personas es irrelevante para el mundo ya que lo único que prevalecerá serán los logros que esta persona obtenga, porque si una persona no obtiene logros jamás triunfara , por lo tanto el sentirse bien consigo mismo pasa a segundo plano y se convierte en algo irrelevante para el mundo, el cómo te encuentres tu solo te importa a ti no a al resto del mundo. Por ejemplo si una persona logracrear algo novedoso o es un ejecutiva destacada pero esta persona no se siente bien consigo misma al mundo solo le importara lo que logro.
Regla 3: No ganarás $40 mil dólares mensuales al momento de salir de la prepa o universidad. No serás un vicepresidente con un teléfono en el coche, hasta que te hayas ganado ambos.
Significa que uno al salir de la escuela o launiversidad. Ya que no posee experiencia no podrá llegar a ganar un gran sueldo o a conseguir algún gran puesto como la presidencia, que recién hasta que haya logrado a través de su experiencia y esfuerzo recién ahí va a poder postular a tener una mejoría. Jamás podrás esperar obtener las cosas fácilmente salir del colegio o la universidad es solo el primer paso para surgir en el mundo laboral, por lotanto solo a través del tiempo lograras surgir y llegar a obtener grandes cosas, pero esto solo dependerá de ti mismo, ya que si no logras a través de tus esfuerzos ganado lo que esperas, esto jamás sucederá.
Regla 4: Si piensas que tu maestro es duro, espera hasta que tengas un jefe. Él no tiene vocación.
Que a un jefe no le importara por qué cometes errores, por qué...
Regístrate para leer el documento completo.