Reglas De Equipamiento

Páginas: 10 (2276 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2016
Reglas de equipamiento
Los dardos debe pesar no más de 55 gramos. La diana cuelga a cinco pies y ocho pulgadas (173 centímetros), medido desde el suelo hasta el punto central de la diana. Los tableros traseros también tienen que estar centrados. La línea de lanzamiento del juego es de unos tres pies (92 centímetros) de ancho y, de acuerdo con A-1 Darts, su colocación es exactamente de siete piesy 9 y 1 / 4 pulgadas (237 centímetros) desde la cara del tablero cuando se utilizan dardos de punta de acero. Si los dardos son de punta blanda, coloca la línea a ocho pies (dos metros y medio) de la cara.
Reglas previas al juego
Un típico juego de dardos se lleva a cabo entre dos jugadores o dos equipos. Cada jugador tiene nueve tiros de calentamiento antes de que comience el juego. Después deeso, un miembro de cada equipo toma un tiro; el jugador que golpea más cerca de la diana toma el primer turno. Pero si el primer dardo lanzado da en la diana, el segundo jugador tiene la opción de quitar el dardo y probar su propio tiro. Si el tiro del segundo jugador también da en la diana, el lanzamiento se repite hasta que el dardo de un jugador alcance la puntuación más alta.
Reglas de jugadorCada jugador lanza tres dardos por turno, llamado "entrada". El jugador debe pararse con ambos pies detrás de la línea de tiro, pero puede inclinar su cuerpo sobre la línea. Un pie sobre o más allá de la línea de tiro se llama falta, y el lanzamiento no se contabiliza. Si el dardo del jugador rebota en el tablero, el lanzamiento no se contabiliza. El dardo debe permanecer en el tablero durante almenos cinco segundos para contar. Sin embargo, un jugador puede quitar un dardo antes de que caiga, siempre y cuando todos los otros jugadores hayan tirado.
Reglas de Cricket
Los dardos Cricket se basan en un modelo de juego que tiene a las personas o los equipos compitiendo por el puntaje más alto. Cada jugador o equipo intenta "poseer" un cierto número (números de 15 a 20 y la diana) acertándolotres veces. Una vez que un competidor posee un número, ese equipo posee el número hasta que el equipo contrario también le pega tres veces. Después de eso, ningún jugador puede anotar ese número. El juego termina con la victoria para el jugador o equipo que cierra todas las entradas primero y gana la mayor cantidad de puntos.
Reglas 01
El juego variante "01" (se pronuncia "Oh-One") puede serjugado por personas individualmente, pero más a menudo se eligen equipos de dardos. El objetivo de este juego es acabar con la puntuación más baja. Los equipos comienzan con un número fijo que termina en "01" (301, por ejemplo). El número de tablero de cada tiro de dardo se resta de ese número, y el primer equipo en llegar a cero gana. Como indica Cyber/Darts, el reto en un juego de 01 es llevar lapuntuación exactamente a cero, "y el dardo que lleva el marcador a cero debe ser un doble". Por ejemplo, un equipo con dos puntos restantes debe lograr eso golpeando dos veces 1.

Importancia de la pintura
“Las artes conforman un lenguaje que se mueve a través de diferentes elementos, como el movimiento, un gesto, la palabra, la imagen o la luz, entre otros, que permiten expresarnos. Y tienen comoparticularidad: la creatividad siempre está implícita”, explica la antropóloga Maritza Díaz, directora del Centro de Expresión Artística y jardín infantil Mafalda.
En ese sentido, es una manera de vivir, de ser integral, y cuando los niños tienen contacto con el arte desde temprana edad, los beneficios son múltiples. Mejor dicho, no implica que los niños se vuelvan artistas, cantantes obailarines, sino que experimenten diversas actividades que les permitan ser sensibles y crecer como personas.
Para María Francisca Roldán García, coordinadora del programa infantil y juvenil de formación artística de la Facultad de Artes de la Universidad Javeriana, lo que hace el arte es dar conciencia a las emociones, sensaciones y de todos los conflictos que el ser humano tiene dentro; es un sistema...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reglas de seguridad e higiene en el equipo de computo
  • Reglas Para El Manejo Del Equipo De Rx
  • reglas de seguridad e higiene en el equipo de computo
  • Instalar el equipo de cómputo conforme a la regla de seguridad e higiene
  • las diez reglas de oro para trabajar en equipo
  • “Instalar El Equipo De Cómputo Conforme A La Regla De Seguridad E Higiene”
  • Reglas de seguridad e higiene para un equipo de computo
  • Baloncesto: origen, reglas y equipos de Puerto Rico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS