Reglas de juego

Páginas: 2 (456 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2012
TRABAJO DE EDUCACION A DISTANCIA

1. La diferencia de la educación presencial de la educación a distancia es la forma de estudio en la cual se desarrolla cada una, en este caso la educaciónpresencial cuenta con más horas de clase y tutorías de los profesores en cambio la educación a distancia compromete muchísimo mas al estudiante a que cumpla con sus objetivos de aprendizaje, como lo es elde adquirir conocimiento sin estar bastante tiempo en un aula de clase.

2. El profesor en la Educación a distancia debe ser una persona idónea, capacitada, que implemente un lenguaje claro,debe tener comunicación constante con los estudiantes para evitar malos entendidos, debe poseer competencias pedagógicas y tecnológicas, el docente debe promover la Interacción, La Motivación y laComunicación, los cuales son elementos esenciales en el proceso de aprendizaje y debe ser consciente de las diferencias culturales de todos los países y regiones.

3. El estudiante en la Educación adistancia es aquel que deberá auto regular su aprendizaje, el cual asegura constancia y responsabilidad, debe manejar tecnologías de información, comunicación y contar con un acceso permanente ainternet, porque en este caso la Educación a distancia depende mucho en gran medida del uso de las tecnologías un requisito primordial es que el estudiante debe ser totalmente independiente o sea tenerautogestión así garantizara el Éxito.

4. Los medios y/o materiales se refiere a la selección de métodos y estrategias adecuadas para el trabajo a desarrollar, deberán ser atractivos interactivos yreutilizables o sea que son aquellos que refuerzan la motivación del estudiante y hace más flexible y dinámico el proceso de enseñanza.

5. La Institución en la Educación a Distancia es aquellaque debe contar con la infraestructura tecnológica y apoyo económico que sustente todo tipo de programa educativo, debe contar con expertos en diseño, en docencia, y en multimedia e informática, para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • juegos reglados
  • REGLAS DE JUEGO
  • Juegos De Reglas
  • Juegos reglados
  • Juego De Reglas
  • JUEGOS CON SUS REGLAS
  • Juego de reglas
  • Juego De Reglas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS