Reglas De La Death Note

Páginas: 18 (4408 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2012
*Este cuaderno se convertirá en propiedad del mundo humano una vez que toque el suelo de éste.

*Los propietarios del Death Note pueden reconocer la imagen y voz del propietario original, léase del shinigami propietario del cuaderno.

*Aquellos humanos que usen el cuaderno no podrán ir ni al cielo ni al infierno.

*Si el tiempo de la muerte se escribe entre los 40 segundos después de haberescrito como causa un ataque cardíaco, la hora de la muerte puede ser manipulada. El tiempo comenzará a contar una vez pasen los 40 segundos de haber escrito el nombre.

*Cualquier humano que toque el Death Note podrá ver y escuchar la voz de su dueño original, el shinigami, aún si el humano no es el propietario.

*Los shinigami pueden extender su vida escribiendo los nombres de humanos en elDeath Note, pero los humanos no.

*Una persona puede reducir su tiempo de vida usando un Death Note.

*El humano propietario del Death Note puede intercambiar sus ojos con el shinigami para poder ver el tiempo de vida y nombre de la persona a la que mire, a costa de la mitad de tiempo de su vida.

*Un shinigami no puede morir, aunque le claven un puñal en el corazón o le disparen a lacabeza.

*Sin embargo, existen métodos para matar a un shinigami que, por lo normal, no son conocidos por éstos.

*Las condiciones impuestas para la muerte no sucederán a menos que sea físicamente posible para la víctima o es asumido razonablemente realizable para el humano.

*El alcance de éstas condiciones no es conocido ni por el shinigami tampoco. Si se desea comprobar si una condición esválida o no, la única forma es hacer la prueba a ver qué sucede

*Tanto una hoja como un fragmento de la misma tiene el mismo poder y reglas que la propia Death Note.

*El instrumento usado para escribir en la Death Note puede ser cualquiera (sangre, lápiz de labios, etc.) siempre que la escritura sea legible.

*Incluso el propietario original del cuaderno, el shinigami, no conoce todos losdetalles que envuelven a la Death Note.

*También se puede escribir la causa y/o los detalles de la muerte antes de poner el nombre de la víctima. Hay que asegurarse de escribir el nombre enfrente de la causa de la muerte. Una vez escritas, se tiene unos 19 días del calendario humano para escribir un nombre.

*Incluso si no se es el propietario del Death Note, el efecto será el mismo si se reconocea la persona y su nombre es puesto en el espacio en blanco.

*El Death Note no afectará a aquellos que lleven vivos 124 años de edad o mas.

*Si se escribe accidentalmente 4 veces el nombre incorrecto de una persona, esa persona ya no podrá ser afectada por ese Death Note

*Si se escribe a proposito 4 veces mal el nombre de una persona, el que lo haya escrito morira.

*“Suicidio” es unacausa válida de muerte. Básicamente todos los humanos poseen pensamientos sobre el suicidio, por lo que no puede considerarse impensable para la víctima.

*Sea suicidio o accidente, si la causa de la muerte pudiera afectar directamente en la vida de otras terceras personas, esa persona morirá de un ataque cardíaco sin cumplir las condiciones especificadas.

*Aunque se haya escrito el nombre dela víctima, la hora de su muerte y las circunstancias en las que suceda, la hora y forma de la muerte pueden ser alteradas tantas veces como se desee, siempre que entre dentro de los 6 minutos y 40 segundos de tiempo. Pero claro, esto es posible antes de que la víctima muera.

*Para hacer cualquier cambio en lo escrito en el Death Note antes de esos 6 minutos y 40 segundos, se debe tachar con 2líneas rectas aquello que se desee modificar.

*Como se puede leer arriba, puede modificarse tanto una hora de muerte como sus causas una vez escritas. Sin embargo, en ningún caso puede modificarse el nombre de una víctima. Una vez escrito, esa persona morirá.

*Si pierdes o te roban la Death Note dejarás de ser su propietario a no ser que la recuperes antes de 490 días después de perderla....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reglas de la death note
  • reglas de la death note
  • Reglas de la death note
  • Reglas de la death note
  • Reglas del death note
  • Reglas de la Death note
  • death note
  • Death note

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS