reglas de laboratorio

Páginas: 3 (640 palabras) Publicado: 7 de abril de 2014
Valeria López Cano B18

La búsqueda de la excelencia

La excelencia se constituye así en el resultado de nuestras actitudes y de nuestras acciones, aquellas que realizamos en el día a día y quetodos las ven. Esto se gana mediante el entrenamiento y el hábito, pues finalmente podemos decir que somos lo que hacemos repetidamente, pues las personas no actúan de manera correcta porque tenganvirtud o excelencia, pero podemos decir que si tenemos a ambas, entonces actuaremos correctamente.
Cuando decimos que estamos en búsqueda de la excelencia, no quiere decir que estamos en la búsqueda dela perfección. Si buscamos la perfección nunca lograremos nada, pero si buscamos mejorar poco a poco lo que hacemos, entonces estamos en la búsqueda de la excelencia.
Por otro lado, el mundo no estodo alegría y color, es un lugar terrible, y por muy duro que seas, es capaz de arrodillarte a golpes y tenerte así permanentemente si no se lo impides. Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que lavida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantaras mientras avanzas ¡Así es como se gana! Si tú sabes lo que quieres ve y consigue lo que mereces, perotendrás que aguantar golpe.
Por lo tanto la búsqueda de la Excelencia se constituye en un compromiso que se renueva todos los días, pues los retos van cambiando todos los días.
Tomar riesgosConsidero que uno de los mayores riesgos que uno puede cometer es no hacer nada, que ante el temor por los resultados de una acción nos quedemos sin tomar acción con miedo al fracaso o a la exposición quevamos a tener en caso los resultados no nos sean favorables, con lo cual podemos llegar a desaprovechar las oportunidades que se nos presentan.
Cometer errores
Nadie es tan perfecto que no hayafallado nunca en su vida. Muchos de los grandes emprendedores no han tenido éxito en la primera ocasión, sino que lo han conseguido luego de que tuvieran algunos fracasos, luego de que algunas puertas se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reglas en un laboratorio
  • Reglas de laboratorio
  • Reglas De Laboratorio
  • Reglas De Laboratorio
  • reglas de laboratorio
  • Reglas de laboratorio
  • Reglas del laboratorio
  • Reglas de laboratorio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS