Reglas de musico

Páginas: 2 (445 palabras) Publicado: 11 de enero de 2012
Reglas de oro para el músico cristiano

1. Nunca tengas la música como tu dios personal, ni el lugar físico (plataforma) como tu único territorio de poder. Debes reconocer a Dios como tu Señor yMaestro, valorar su obra por encima de cualquier cosa, incluida la música y tus capacidades personales.

2. No te servirás a ti mismo ni buscarás la fama personal sino que buscaras ser de bendición aotros, a la obra y a tu Dios, procurando siempre el bien y la edificación del cuerpo de Cristo.

3. Servirás a todos por igual a través de la música, tu voz y tu instrumento, sea cual sea su edad,condición social o cultura.

4. Conoce bien la voluntad de Dios para ti, no juegues con tus emociones y tomes decisiones equivocadas, asegúrate de que Dios te quiere precisamente en el lugar dondeestas,

5. Asegúrate y trabaja el don o dones espirituales que Dios te ha dado y contrástalos con las capacidades musicales que tienes. Nunca caigas en el pecado de que lo sabes todo;constantemente revisa tus aptitudes y púlelos para el bien del ministerio musical cristiano; un músico nunca deja de aprender, menos un cristiano. Ten siempre una buena actitud para aprender

6. Nunca seapartara de ti el libro de Dios, aliméntate todos los días de ella para entender la voluntad de Dios para tu vida, no te vayas por camino de la moda y lo contemporáneo, entiende y vive su Palabra yentonces tendrás un ministerio de bendición (para ti y la congregación donde participas)

7. Busca siempre la excelencia, no uses la común expresión: "Al cabo y es para el Señor". Recuerda que su palabradice: "hacedlo bien" (con arte), esto quiere decir perfeccionamiento.

8. Debes tener una actitud de trabajo de equipo y sumisión. Nunca trabajaras o ministraras solo, tienes personas arriba de ticomo debajo de ti. Solamente se un instrumento de Dios y sométete a las normas de Dios y de la iglesia.

9. Buscaras la adoración como un sentido comunitario, (incluye todas las edades) Evita la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • reglas de Musicos
  • Reglas Del Contrapunto (Música)
  • reglas
  • Reglas
  • Reglas
  • reglas
  • reglas
  • Reglas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS