reglas de operaracion

Páginas: 5 (1050 palabras) Publicado: 22 de abril de 2013
Fundada en febrero de 1989 por seis empresas, hoy afilia a mas de 200 Asociados Franquiciantes y Proveedores, empresas que han elegido al modelo de la Franquicia como su esquema de desarrollo.
OBJETIVOS

En la Asociación Mexicana de Franquicias nuestra Misión es:
"Velar por los intereses del Sector de Franquicias en México, ofreciendo a nuestros Asociados servicios y beneficios que elevensus estándares de calidad y reduzcan costos, mediante la participación en diversos foros gubernamentales y privados, así como la organización y desarrollo de eventos de interés para el sector."
Con base en esta Misión, nuestro gremio tiene los siguientes objetivos:
Desarrollar y promover acciones que permitan mejorar las condiciones en la que se encuentra el sector de Franquicias en México.Organizar eventos de capacitación para los Miembros Asociados y público en general.
Establecer normas que promuevan el profesionalismo de las Empresas Franquiciantes y Profesionistas que participan en el sector de Franquicias en México.
Participar con organismos y asociaciones públicas y privadas en la promoción del sector de Franquicias en México.
Representar a las franquicias ante el SectorGobierno y gestionar ante éste acciones y legislación que permitan mejorar las condiciones en la que se encuentra el sector de Franquicias en México.
Desarrollar un banco de estadísticas del sector.
Trabajar conjuntamente con otros sectores de la iniciativa privada en un plan general de desarrollo, promoción y supervisión de programas privados y gubernamentales que beneficien al sector de lasfranquicias
BENEFICIOS
Como podrá apreciar entonces, al ingresar su empresa a la Asociación, recibirá una serie de apoyos y beneficios entre los que podemos contar:
El respaldo por parte de la AMF, respecto del cumplimiento de estándares y requisitos para ser miembro.
La libertad de ostentarse como Socio Activo de la AMF; así como el derecho de utilizar el logotipo de la misma. Con lo anteriorcontará con una mayor seguridad por parte de los inversionistas.
Promoción a través de los órganos informativos de la Asociación, tales como el Directorio de Franquicias, Página de Internet y boletines informativos entre otros, así como presencia en revistas especializadas de negocios, prensa, radio y televisión.
Atractivas tarifas y presencia de su empresa en medios masivos de comunicación deprestigio; así como el apoyo en la organización de ruedas de prensa.
Goce y aprovechamiento de las relaciones gubernamentales que a construido la AMF a lo largo de los años; obteniendo los beneficios conseguidos a través de acuerdos y convenios.
Paquetes especiales de servicios o productos, a través de la relación con diferentes empresas del sector privado, como: Telmex, Caliper, Friedman GroupConsulting, entre otras.
Acceso al Programa de Certificación de Franquicias, regulado por Calidad Mexicana Certificada (CALMECAC) y la AMF.
Precios y trato preferente respecto de Ferias, Convenciones, Conferencias y Seminarios en las principales plazas del país y en los cuales participa la AMF directamente o a través de sus afiliados.
Presencia Internacional con representación por medio de laAMF, en Centro y Sudamérica, Estados Unidos, Canadá, Europa.
Información constante respecto de temas de trascendencia y actualidad ya sea en eventos o a través de boletines informativos.
Precios preferenciales para capacitación constante de temas relacionados con el sistema de franquicia impartidos por especialistas en la materia.
La posibilidad de participar activamente dentro de laestructura directiva de la Asociación.

Como todos los años la Asociación Mexicana de Franquicias organizo su XV Convención Anual de Asociados la cual fue un éxito gracias a su participación, esperamos contar con su valiosa presencia para nuestra próxima XVI Convención Anual
NOTA: Todos aquellos que quieran formar parte de la AMF como consultores tendran adicionalmente de los documentos que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reglas
  • Reglas
  • Las reglas
  • reglas
  • reglas
  • Reglas
  • Reglas
  • reglas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS