Reglas de Oro del dibujo en Autocad

Páginas: 2 (290 palabras) Publicado: 10 de junio de 2013
Reglas de Oro del dibujo en Autocad
 
 Es fundamental cuando se está aprendiendo autocad, mantenerse leyendo la Línea de Comandos. Esta, nos podría estar diciendo algo importante. La ventana de la Línea de Comandos debe tener por lo menos 3 líneas de texto. Para evitar que algunas informaciones se oculten.
 Organizar el dibujo a partir de Layers. Esto nos ahorramucho tiempo y la organización de nuestros archivos mantiene una estructura más  profesional.
 Inicialmente, es recomendable utilizar los 9 colores de la paleta básica en nuestrostrabajos. No es aconsejable utilizar colores de la paleta grande de 256, que luego se nos dificulte recordar su número.
 Jamás, pero jamás trabajar al ojo!. Siempre debemos utilizar losOSNAP o comandos de precisión para logar resultados de calidad..
 En la Línea de Comandos, las opciones de un comando están destacadas con  letras mayúsculas, las cuales debemosdigitar para acceder a ellas.
Mantener las barra flotantes de Draw y Modify en la posición que traen por defecto: Draw a la izquiera y Modify a la derecha. De manera casi general laspersonas respetan esta ubicación y en otras computadoras se nos facilitaría ubicar con rapidez los iconos y sus comandos.
  Hacer los ajustes en las opciones de autocad, para que el botónderecho del mouse repita el último comando y funcione como ENTER. (Tools-Options-User Preferences y clic en el cuadrito de la izquierda para deseleccionar la opciòn que dice Shortcut menusin drawing area ).
Cuando se toma un curso como Autocad, es imprescindible escuchar atentamente al instructor, pero sobre todo, sobre todo... siempre tomar notas especialmente, aquellas que nos detalla la secuencia de ejecución de los comandos.
 Practicar, Practicar, Practicar. Solo practicando repetimos los pasos y esto ayuda a retener mejor el conocimiento.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dibujo Autocad
  • Dibujo Autocad
  • Dibujo en autocad
  • Dibujo Con Autocad
  • la regla de oro
  • Regla de oro
  • La Regla De Oro
  • La regla de oro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS