Reglas del beisbol

Páginas: 4 (980 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2012
s del besisbolfuncion de cada jugador
En el beisbol existen 9 posiciones las cuales son :
1. pitcher: su funcion es lanzar la pelota con la mayor fuerza que pueda al catcher dentro de un cuadroimaginario llamado zona de strike.

2.catcher: es recibir la pelota lanzada por el pitcher y al recibirla hacer un pequeño movimiento a la mascota para que el on payer la cante strike.

3.primerabase: su funcion es recibir la pelota atajada por cualquiera de los demas jugadores del infield.

4.segunda base: su funcion es atrapar la pelota y lanzarla a primera base realizando un out.5.tercera base: consiste en atrapar la pelota y lanzarla a primera y su sobrenombre es la esquina caliente.

6. shortstop: esta posicion es un poco mas complicada pues hay que mover mucho los pies paraalcanzar las pelotas a ñargas distancias

7. outfiel: En el outfield o jardines, se ubican los tres "jardineros" (outfielders), uno en cada extremo (jadineros izquierdo y derecho o leftfielder yrightfielder respectivamente) y uno en el jardín central (centerfielder). La abreviaturas que denotan cada posición son: (LF), (CF) y (RF).

 

Objetivo del juego
* El béisbol es un juego entre dosequipos con nueve jugadores cada uno, bajo la dirección de un director, para ser jugado en un terreno cerrado de acuerdo con estas reglas, bajo la jurisdicción de uno o más árbitros.
* El objetivode cada equipo es ganar anotando más carreras que su oponente.
* El ganador del juego será aquel equipo que haya anotado, de acuerdo con estas reglas, el mayor número de carreras a la terminaciónde un juego reglamentario.
EL CAMPO DE JUEGO
* El cuadro será un cuadrado de 90 pies (27,43 m) de lado. Los jardines será el área entre las dos líneas de foul formadas por la extensión de doslados del cuadrado según el Diagrama Nro. 1. La distancia desde el home a la cerca más próxima, gradería u otro impedimento en territorio de fair será de 250 pies (71.68 m) o más. Una distancia de 320...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • reglas del beisbol
  • reglas del beisbol
  • Reglas Del Beisbol
  • Reglas básicas del Beisbol
  • primeras reglas del beisbol
  • Reglas básicas del béisbol
  • Historia y Reglas basicas del Beisbol y Baloncesto
  • Reglas del beisbol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS