reglas del bmx

Páginas: 4 (756 palabras) Publicado: 26 de abril de 2014
Significado
El concepto del BMX es competir en una pista montando la bicicleta de forma compleja y con estilo, incluyendo obstáculos intensos, saltos y trucos. El BMX deriva principalmente delmotocross. El BMX de estilo libre es una categoría aparte con una mentalidad más intensa. Este estilo de ciclismo ha abierto la puerta de numerosas ramas de competencia en bicicleta. Ha provocados que losfabricantes desarrollen bicicletas sólo para BMX y que creen un mercado entero de productos para este deporte, incluyendo indumentaria, repuestos y auspiciantes. Sólo contribuye un poco más a laadmiración y al entusiasmo por los deportes extremos.
Historia
El BMX llegó a los Estados Unidos desde Europa por una pareja de jóvenes de Inglaterra. En los años 70, estos hombres estaban corriendo consus bicicletas en pistas de tierra de Carolina del sur. Como estaba muy influenciado por el motocross, el arte del BMX era intentar y duplicar los trucos que los ciclistas hacían en sus motocicletas,algo nunca visto antes en el mundo del ciclismo. Para mediado de los años 70, las bicicletas y pistas de BMX se habían hecho populares por toda California y se estaba volviendo bastante popular,especialmente entre los niños y los adolescentes. Para fines de los años 70, las competencias de BMX y los campeonatos prevalecían en los Estados Unidos y en el Reino Unido. Las reglas se establecierondurante su creciente popularidad . Durante el principio de los años 80, la Federación Internacional de BMX surgió fundando el primer campeonato mundial en 1982. Hasta que en 2003, el BMX se vuelto unacategoría oficial en los Juegos Olímpicos.
Reglas para montar en BMX

Montar una BMX es un deporte en bicicleta fuera de pista que es una combinación del ciclismo y los orígenes del motocross. Haganado mucha popularidad en los últimos 10 años y ayuda a la creciente atracción por los deportes extremos. Las reglas primarias para montar en BMX son regulaciones sobre la pista, el equipamiento y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reglas Para Montar En Bmx
  • El bmx
  • EL BMX
  • El BMX
  • EL BMX
  • Que es el bmx?
  • Que es el bmx
  • El Bmx

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS