Reglas del Juego Señor y los Anillos

Páginas: 10 (2372 palabras) Publicado: 10 de junio de 2014
objetivo del juego

El objetivo del juego es destruir el Anillo Único. El anillo sólo puede ser destruido en el Monte del Destino. Frodo debe llevar el anillo en el Monte del Destino con Gollum. en otras palabras, frodo, Gollum y el anillo deben aterrizar en el espacio el Monte del Destino juntos para completar la tarea y terminar el juego.
Si frodoor Gollum perecen antes de destruir elanillo, el juego ha terminado, y Sauron es el ganador. si Sauron captura el anillo en cualquier momento, el juego ha terminado, y Sauron es el ganador.
Si el anillo es destruido con éxito, el ganador es el jugador que ha marcado más puntos buenos.

Armado

Separar todos los personajes troquelados, lugar Gandalf el Blanco a un lado y coloque cada uno de los personajes a una base de plástico.Separar las fuerzas de 49 de tokens Sauron y el Ojo de Sauron, camino bloqueado, y el anillo de fichas.
Divida las cartas en las siguientes nueve pilas:
10 cartas de personaje, 10 fuerzas de tarjetas de Sauron, 2 tarjetas de resultado, el resto de las cartas se dividen en seis códigos de colores cartas de evento conjunto.
Dispon todas las piezas de tablero de juego, como se muestra en la parteposterior de las reglas, o mediante la conexión de las fichas numeradas adecuadas en cada junta pieza del juego.
El ojo de Sauron indicador se coloca en el espacio de Barad-dur con el indicador apunta hacia el oeste.

INICIO

un jugador debe interpretar el personaje Sauron y un jugador debe jugar el personaje Frodo . Si los jugadores no pueden decidir quién jugará Sauron y que jugará frodo , estadesicion se puede hacer por el rollo de los dados. En cualquier caso , un jugador debe jugar Sauron y un jugador debe jugar frodo .
No se puede interpretar el personaje Gollum . el resto de los personajes son elegidos por los otros jugadores.
Cada jugador elige qué personaje quieren ser, y sacó la tarjeta caracteres apropiado . Esta es la referencia para ese personaje. Cada jugador toma una hojade la cuenta ( se necesita un lápiz). Complete la hoja de la cuenta con su nombre, el nombre del personaje que ha elegido y LP a partir de ese personaje ( puntos de vida , que se muestra en la esquina superior izquierda de la carta de personaje . Puedes buscar cualquier instrucción especial en su carta de personaje elegido.
Sauron no requiere una hoja de la cuenta , pero tiene la fuerza de doblecara de 10 tarjetas de Sauron y los grupos de 49 fichas de Sauron.
Los caracteres que no han sido elegidos por el jugador permanecen en juego , a fin de mantener sus cartas de personaje dentro de fácil acceso de todos los jugadores.
nota:
Gandalf se inicia el juego como Gandalf el gris (no blanco). Utilice este empeño carácter y asegúrese de que la tarjeta de Gandalf a doble cara es Gandalf elgris cara arriba. No coloque el personaje Gollum en el tablero en este momento, se le pida que lo haga más adelante en el juego. Colocar todo el otro carácter de la siguiente manera:
Frodo, Sam, Merry, Pippin y Gandalf el gris en el espacio hobbiton, grimli, Boromir, Aragorn, Legolas y en el espacio de Rivendel.
Las fuerzas de Sauron se dividen en cinco colores jugador types.The codificada queestá jugando lugares sauron todas las fuerzas de Sauron (enemigo) tokens orientado hacia abajo (lado del número a la baja) en los espacios de juego de los tableros de juego. Mezclar cada una de las seis barajas de cartas de evento y colocar cada mazo boca abajo cerca de la superficie de juego.
empezar a jugar

En cada ronda de juego, Frodo va primero y Sauron va pasado. Decidir entre losjugadores el orden de turno de los otros personajes. el orden no es importante, siempre y cuando la orden se mantiene durante todo el juego.
Todos los personajes están siempre en juego.
En el turno de un jugador, se tiran los dos dados blancos, elegir el número para mover su carácter, utilice el otro número para mover cualquier carácter que no está en juego por otro jugador (carácter gratuito). Los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El señor de los anillos
  • El señor de los anillos
  • Señor De Los Anillos
  • el señor de los anillos la comunidad del anillo
  • Señor De Los Anillos
  • El señor de los anillos
  • el señor de los anillos
  • El señor de los anillos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS