Reglas En Un Restaurante

Páginas: 2 (494 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2013
Ser propietario de un restaurante o bar viene con tantas regulaciones adjuntas, es fácil querer tirar la toalla. Todas las empresas tienen que obtener ciertos permisos estatales y federales ylicencias, pero cuando usted está sirviendo comida y bebida, las apuestas son más altas porque la salud del consumidor está involucrado. Las empresas alimentarias y de bebidas deben cumplir con una miríadade regulaciones específicas de la industria, y entrar en conflicto con cualquiera de ellos podría dar lugar a una mala publicidad y convertir a los clientes permanentemente apagado.

Para saber loque se requiere de usted, empiece por visitar sitios web de las agencias federales y estatales. La Administración de Pequeños Negocios (SBA) contiene una guía de alimentos y bebidas con muchos enlacesútiles a artículos y recursos.

A continuación, localizar a su asociación de la industria, que puede operar a nivel nacional o estatal. Por ejemplo, la Asociación de Restaurantes de California coninformación específica para las cuestiones relativas a los restaurantes y bares de California. La Asociación Nacional de Restaurantes tiene una lista de asociaciones de restaurantes estatales. Haga unacita para reunirse con un representante si es posible. La asociación debe estar arriba en todas las últimas regulaciones.

Usted también puede hacer una cita con su oficina local de SCORE y obtenerconsejos uno-a-uno de los empresarios antiguo restaurante.

Estas son algunas de las reglas y reglamentos que tendrá que cumplir con:

Almacenamiento de alimentos: Los alimentos deben seralmacenados por separado y etiquetado por fecha de recepción. Los primeros artículos recibidos deben ser los primeros elementos utilizados. La instalación también debe tener un termómetro de trabajo, y larefrigeración debe ser inferior a 40 grados Fahrenheit. Cualquier cosa por encima de 40 grados permite que las bacterias crezcan.

Limpieza del Empleado: Los empleados deben estar limpias, lavarse...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reglas de higiene y seguridad en un restaurante
  • REGLAS EN UN RESTAURANTE
  • Reglas Generales De Un Restaurante
  • Restaurante
  • RESTAURANTE
  • Restaurante
  • restaurante
  • restaurantes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS