reglas fifa futbo 2013

Páginas: 15 (3599 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2014
ANEXO N°______________
CONDICIONES PARTICULARES, COBERTURA
OPCIONAL PARA ENFERMEDADES CRITICAS (ALTO COSTO)


Para ser adherido y formar parte integrante de la Póliza de Seguro de Hospitalización, Cirugía y Maternidad Nº____________ contratada a nombre de:______________________________ y es válido solamente si aparece indicado en el Cuadro Póliza Recibo, Vigencia del anexo: Desde // ; Hasta / / .
Fecha de Emisión Anexo: / / .

CLÁUSULA 1: OBJETO
Mediante el pago de la prima adicional correspon¬diente que figura en el Cuadro Póliza y contra la entrega por parte de la Empresa de Seguros del Cuadro Póliza, la Empresa de Seguros indemnizará los gastos razonables incurridos por el Asegurado, siempre y cuando tales gastos se originen como consecuencia directade las enfermedades y tratamientos especificados en esta Cobertura de acuerdo a los límites y condiciones establecidos.

CLÁUSULA 2: ENFERMEDADES AMPARADAS (condiciones y/o procedimientos):
1. Enfermedades neurológicas y neuroquirúrgicas, incluyendo accidentes cerebrovasculares.
2. Cirugía cardíaca y angioplastia.
3. Tratamiento de cáncer, incluyendo quimio¬terapia y radioterapia.
4.Transplantes de órganos.
5. Tratamiento médico quirúrgico para el paciente con trauma mayor (politraumatismo), incluyen¬do rehabilitación.
6. Tratamiento por insuficiencia renal crónica (diálisis).
7. Quemaduras que ameriten cuidados especiales.
8. Proceso séptico mayor.

CLÁUSULA 3 DEFINICIONES
CÁNCER: Enfermedad que se manifiesta por la presencia de un tumor maligno caracterizado por sucrecimiento descontrolado, la proliferación de células malignas, la invasión de tejidos, incluyendo la extensión directa, las metástasis o grandes números de células malignas en los sistemas linfáticos o circulatorios y Leucemia.


QUIMIOTERAPIA: El uso de agentes químicos prescritos por un médico para el tratamiento y control del Cáncer.

ENFERMEDAD(ES) NEUROLÓGICA(S): Enfermedad en la cual elsistema nervioso central, el sistema nervioso periférico (o ambos), se encuentra(n) afectado(s) por un proceso patológico que se origina y ocurre principalmente dentro de las mencionadas estructuras que componen el Sistema Nervioso. No se considera Enfermedad Neurológica, cualquier enfermedad o desorden que afecte en forma secundaria al sistema nervioso central, o al periférico, o el cual hayasido causado por condiciones o factores ajenos al Sistema Nervioso.


NEUROCIRUGíA: Toda intervención quirúrgica del sistema nervioso central y/o periférico, lo que incluye el cerebro y otras estructuras intracraneales, la médula espinal y las vértebras, los nervios periféricos de todo el cuerpo y los vasos sanguíneos del cerebro y la médula espinal. No se encuentra cubierta la cirugía de columnavertebral (para Hernia de Disco Lumbar.

ACCIDENTE CEREBRO-VASCULAR: Es la enfermedad que consiste en la suspensión brusca y violenta de las funciones cerebrales fundamentales, que produce secuelas neurológicas que duran más de veinticuatro (24) horas y que son de naturaleza permanente. Esto incluye el infarto de tejido cerebral, la hemorragia intracraneal o subaracnoidea, y la embolia de unafuente extracraneal. El diagnóstico debe ser inequívoco y respaldado por una hospitalización cuyo registro indique apoplejía cerebral.

ENFERMEDADES CEREBRALES (Tumores benignos o malformaciones vasculares): Enfermedad originada por tumores benignos de las células nerviosas o en las malformaciones vasculares (aneurismas o heman¬giomas), que en ambos casos se presentan en la parte central delcerebro, en la base del encéfalo, o vecinos a estructuras vitales, cuyo tratamiento por extirpación resulta imposible o técnicamente muy difícil sin dejar secuelas, siendo necesario recurrir a métodos de irradiación fina.

INFARTO AL MIOCARDIO: Enfermedad que consiste en la muerte de una parte del músculo del miocardio como consecuencia de un aporte sanguíneo deficiente a la zona respectiva. El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • regla 12 fifa 2013
  • reglas de la fifa
  • reglas de la fifa
  • Regla 1 (fifa)
  • futbol reglas de juego fifa
  • Informe escrito de las reglas oficiales de la FIFA
  • Regla 5 y 17 del futsal fifa
  • Fifa 2013

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS