Reglas ieee

Páginas: 4 (958 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2011
es una organización dentro de IEEE que se desarrolla a nivel mundial las normas en una amplia gama de industrias, incluyendo: el poder y la energía , biomedicina y cuidado de la salud , tecnologíasde la información , las telecomunicaciones , el transporte , la nanotecnología , aseguramiento de la información , y muchos más.
IEEE-SA ha desarrollado estándares para más de un siglo, a través de unprograma que ofrece el equilibrio, la apertura, procedimientos justos , y el consenso . Los expertos técnicos de todo el mundo participan en el desarrollo de IEEE normas
Cada año, la IEEE-SA llevaa cabo más de 200 votos normas, un proceso mediante el cual las normas propuestas son sometidas a votación por su fiabilidad técnica y la solidez. En 2005, IEEE había cerca de 900 normas activas, con500 normas en preparación. Uno de los más notables son el estándar IEEE 802 LAN / MAN grupo de normas, con las normas de redes ampliamente utilizado, tanto para ordenador con cable (Ethernet) einalámbricas (IEEE 802.11) las redes.

El proceso de elaboración de normas IEEE se puede dividir en siete pasos básicos:

   1. Patrocinio de seguridad: Una organización IEEE-aprobado debe patrocinar aun estándar. Una organización patrocinadora es la encargada de coordinar y supervisar el proceso de elaboración de principio a fin. Las sociedades profesionales dentro de IEEE servir como elpatrocinador natural para muchas normas.
   2. Solicitud de Autorización del Proyecto: Para obtener la autorización para el estándar de una Solicitud de Autorización de Proyecto (PAR) se presenta a laIEEE-SA Consejo de Normas. El nuevo Comité de Normas (NesCom) de la IEEE-SA Consejo de Normas revisa el PAR y hace una recomendación a la Junta de Normas sobre si aprueba o no el PAR.
   3. Montaje de ungrupo de trabajo: Después de que el PAR es aprobada, un grupo de trabajo de las personas afectadas por, o están interesados ​​en la norma se organiza para desarrollar la norma. normas IEEE-SA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reglas ieee de la 1 a la 11
  • Ieee
  • Ieee
  • iEEE
  • Ieee
  • ieee
  • IEEE
  • Ieee

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS