Reglas locales

Páginas: 4 (895 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2013


REGLAS LOCALES


LÍMITES DE LA CANCHA: Definidos por estacas BLANCAS. En el hoyo 7 se encuentra un out interno por protección al costado derecho.

AZARES DE AGUA: Identificados conestacas AMARILLAS. Las estacas que definen el azar de agua están dentro del azar.

Zona de Dropeo: Hoyo 13, para obtener alivio con penalidad del Azar de Agua ubicado detrás del green, el jugador podráproceder bajo la Regla 26–1 ó como opción adicional, podrá dropear una bola en la zona demarcada para este fin detrás y a la derecha del green del hoyo 13.

AZARES DE AGUA LATERAL: Identificadoscon estacas ROJAS. Las estacas que definen el azar de agua lateral están dentro del azar.
El margen de los azares de agua está definido por la cara externa de las estacas al nivel del piso y/o elquiebre natural del terreno. Dichas estacas son obstrucciones inamovibles.

CABLES DE ENERGÍA: En los hoyos 11 y 12, si la bola golpea los cables de energía, el golpe debe ser cancelado y jugado denuevo, SIN PENALIDAD. Penalidad por Infringir la Regla Local: Dos golpes.






TERRENOS EN REPARACIÓN:

Áreas marcadas con pintura blanca
Cinta peligro
Huellas de tractor
Bunkers enreparación
Material apilado

REGLAS DE INVIERNO

Se jugara con tee up a través de la cancha una tarjeta. La bola deberá se ser marcada, levantada y limpiar y colocarla con la mano o con el tacosin acercarse al hoyo.


OBSTRUCCIONES INAMOVIBLES: Son obstrucciones inamovibles las estacas que identifican los azares, las bocas de riego, bancas, tubos de yardaje, tableros, canecas, loscaminos adoquinados, las rejillas que se encuentran dentro del campo, Las obstrucciones inamovibles en el green o a dos tacos de distancia del green tienen alivio cuando la bola esta dentro del largo dedos tacos tal obstrucción.
Se puede obtener alivio de acuerdo con la Regla 24-2b.


PIEDRAS EN LOS BUNKERS: Las piedras en el bunker son obstrucciones movibles. La Regla 24-1 es de aplicación....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Localidad
  • Local
  • Localidad
  • Localidad
  • LOCAL
  • Localismo
  • Mi Localidad
  • LOCAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS