Reglas Para Quemar Grasa
Sin duda alguna, eliminar es una empresa a la que hay que destinar las 24 horas del dia. Para mantener el “horno” encendido, debes comer cada 2 o 3 horas a lo largo del día. Y no solo eso, sino elegir los alimentos correctos y lascantdades adecuadas para que el metabolismo se mantenga acelerado hasta que los abdominales se descubran. La forma en que vemos esto asegura que existen 12 leyes fundamentales, imprescindibles para eliminar la grasa que recubre tu cintura y el resto del cuerpo. La mayoría se refieren a la nutrición, pero también el ejercicio entra aquí en juego. Se ha terminado, por ahora, el periodo dedicado ala masa; llega el momento de la definición. Estas 12 leyes de eliminación de grasa les ayudaran a conseguirlo.
1)Elimina (calorías) y quema
EL PASO 1 SE BASA EN LAS MATEMATICAS: para perder grasa, debes comer menos calorías de las que el cuerpo necesita. Cuando se crea un déficit calórico, el organismo responde “tirando” de su reserva de grasa para compensar la diferencia. Y enseguida, nosdefinimos. Entre las 12 leyes, esta primera esta a la cabeza, al margen de la dieta que llevemos.
HAGAN ESTO: muchas personas activas y que hacen ejercicio suelen quemar unas 40 calorias diarias por kilo de peso corporal. De acuerdo a eso, un individuo de 90 kilos de pero consume 3600 calorias al dia. Para empezar a perder grasa, debemos reducir las calorías a 30 o 35 por kilo de peso corporal, losdías que hagamos ejercicio, tomando entre 2800 y 3200 diarias. Los días sedentarios, bajaremos a unas 26 calorias por kilo de peso por dia (2400 para la persona de 90 kilos). ¿La forma mas simple de cortar calorías? Eliminar el exceso de grasa de la dieta –significa no tomar mantequilla, aceites o alimentos grasos- ; quiten también pa piel del pollo, sustituir las yemas de huevo por claras,eviten los lacteos completos y busquen carnes mas magras. Mantengan en la dieta grasas mas sanas, como el pescado, los frutos secos, la mantequilla de maní y los aguacates.
2)Recortar carbohidratos
AUNQUE EL CONTROL DE LAS CALORIAS RESULTA IMPRESCINDIBLE, el control hormonal es casi tan importante. Junto a las calorías, las hormonas dominan la quema de grasa, aumentaremos la cantidad de grasacorporal utilizada. La manera ideal de controlar esas hormonas es restringiendo la ingestión de carbohidratos, ya que estos liberan la insulina, una hormona que inhibe la descomposición de la grasa y favorece a su acumulación. Tomen menos carbohidratos y los niveles de insulina tenderán a moderarse, conduciendo a la perdida de grasa.
Pero no todos los carbohidratos son iguales. Los de digestiónrápida tienen a crear notables liberaciones de insulina, que conducen a mayores aumentos de grasa. Estos carbohidratos incluyen pan blanco, muchos cereales frios, cualquier dulce, pastes de arroz, arroz blanco y patatas. Por el contrario, los carbohidratos de digestión lenta –contenidos en cereales integrales, avena, camotes y legumbres- apenas producen subidas de insulina, por lo que deben formar lamayor parte de su consumo de carbohidratos.
HAGAN ESTO: Dice el sentido común que debemos cortar en dos nuestras raciones de carbohidratos. Por ejemplo, dejar en una las dos tazas de arroz o pasta. Enseguida, observaran los efectos del control de insulina.
Res pecto a la elección de carbohidratos, el pan de la mañana debe ser de harina integral, no de harina blanca. En todos momentos del diadeben comer alimentos completos en vez que refinados, la única excepción en los momentos que siguen al entrenamiento, cuando los carbohidratos de digestión rápida imponen su domnio a la hora de liberar insulina y recuperar los depósitos de glucógeno (ver ley . Tomen menos de 4 gramos de carbohidratos por kilo de peso corporal al día.
3)Consumir mas proteína
¿ES UNA CALORIA DE VERDAD UNA...
Regístrate para leer el documento completo.