Reglas

Páginas: 9 (2221 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2011
El Hotel Paraíso Escondido   Reglamento Interno - Políticas

ARTICULO Primero.- REGISTRO E IDENTIFICACION DEL HUESPED.
El pasajero o huésped tiene la obligación ineludible de registrarse llenando personalmente la tarjeta u hoja de registro establecida por esta negociación. Cuando los huéspedes sean un grupo contratado con anterioridad, su representante llenará las tarjetas de registro oentregará listas que reúnan los requisitos. La empresa negará alojamiento al huésped que no cumpla con este requisito y está facultada para exigir, si lo estima oportuno, la identificación del solicitante y de las personas que lo acompañen en el hospedaje.
ARTICULO Segundo.- TIEMPO DE HOSPEDAJE.
El huésped, de conformidad con la empresa, especificará en la tarjeta de registro el número de días queestará hospedado en el hotel. Se entiende cumplido el primer día de hospedaje cuando la ocupación de la habitación tenga efecto antes de las seis de la mañana (6:00 AM). La hora para ingresar a las habitaciones es a partir de las 16:00 horas. Se considera como unidad de tiempo en el contrato de alojamiento, el tiempo de un día cuya expiración queda fijada a las 12:00 hrs. de cada día Sí algún huéspedpermanece más tiempo se le cargará un día más; habrá tolerancia de 60 minutos. Se entiende cumplido el primer día de alojamiento, dentro del horario indicado, cuando la ocupación del cuarto tenga efecto antes de las seis de la mañana. Cuando no se haya fijado la duración del alojamiento en la tarjeta de registro, se entenderá el hospedaje contratado por un sólo día y las estancias por mayortiempo se considerarán como prórrogas implícitas y voluntarias, de veinticuatro horas cada vez, pudiendo el hotelero poner fin al alojamiento en cualquier momento, previo aviso al huésped. En los casos de alojamiento convenidos por un lapso mayor, la regla anterior será aplicable al finalizar el tiempo contratado.
ARTICULO Tercero.- OBLIGACIONES DEL HUESPED: PAGO DE TARIFA.
Es obligación del huésped,liquidar puntualmente el importe de la cuenta causada en la negociación, cuando sea requerido por la empresa. La tarifa del servicio de hospedaje queda autorizada por la Secretaría de Turismo, bien sea a través de un acuerdo de tipo general o de una autorización expresa; misma que mostramos en nuestra pagina web como tarifas rack. El pago podrá ser exigido por adelantado, a juicio de la empresa,el huésped podrá garantizar el pago al hotel, mediante la firma de un pagaré (voucher) de alguna tarjeta de crédito aceptada por el hotel. El pasajero que el día de su salida desocupe la habitación después de las 13:00 hrs. establecidas en el artículo anterior, queda obligado al pago del precio del hospedaje correspondiente a otro día. La falta de pago por parte del huésped cuando sea requerido alefecto, causa la rescisión del servicio de hospedaje y el gerente o encargado del establecimiento podrá hacer uso de la fuerza pública para exigir y llevar a cabo la desocupación de la habitación, pudiendo retener el equipaje en garantía en los términos previstos por el artículo 2669 del Código Civil para el D.F., o sus correlativos de los Estados de la República. Independientemente de loanterior, de conformidad a lo dispuesto por el artículo 387, fracción IV del Código Penal vigente para el Distrito Federal y sus correlativos en los Estados de la República, el huésped que habiéndose hecho otorgar un servicio, no haya pagado su importe, está cometiendo el ilícito de fraude previsto en el numeral citado.

ARTICULO Cuarto.- OTRAS OBLIGACIONES DEL HUESPED.
Queda estrictamente prohibido alos huéspedes: a) Hacer ruidos molestos, provocar altercados,introducir músicos,preparar su comida en los exteriores, ( se entiende área de alberca, jardines, recepción, estacionamiento, balcones) ingresar mascotas y en general, cualquier acto que perturbe o incomode a los demás huéspedes. b) Utilizar las habitaciones para juegos de azar prohibidos por la Ley o celebrar reuniones que tengan por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reglas
  • Reglas
  • reglas
  • reglas
  • Reglas
  • reglas
  • Reglas
  • Reglas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS