Regulacion Arterial

Páginas: 5 (1139 palabras) Publicado: 17 de enero de 2013
ISOMETRIA ELECTICA

La palabra isométrico significa "de igual medida" y proviene del prefijo "isos" que significa igual y de la palabra métrico que expresa o significa "medida". Por ende, isométrico se refiere a aquel dibujo tridimensional que se ha realizado con los ejes inclinados formando un ángulo de 30° con la horizontal

La proyección isométrica es un sistema de representacióntridimensional, cuya característica principal consiste en mostrar las tres caras del objeto oblicuas al plano del dibujo

Este tipo de Isométrico se refiere a la representación gráfica de instalaciones eléctricas en una industria, oficina o vivienda o en cualquier estructura arquitectónica que requiera de electricidad. Mediante la simbología correspondiente se representan acometidas, caja decontador, tablero principal, línea de circuitos, interruptores, toma corrientes, salidas de lámparas entre otros.
[pic]


AGUAS BLANCAS
Estas aguas suelen llamarse “Aguas crudas” por su carácter previo a la potabilización. Su importancia está en que son la base de la producción de Agua para el consumo Humano masivo. Su alteración por acción incontrolada de las actividades de poblaciones eindustrias las hacen “Aguas polutas” es decir no son “puras”.
• AGUAS provenientes de Fuentes Superficiales tales como: Río, Lagos, Embalses y Manantiales.
• AGUAS provenientes de Fuentes Subterráneas tales como: Pozos profundos y aguas subsuperficiales.
• Se clasifican de acuerdo al Decreto 883 como: AGUAS TIPO 1 y TIPO 2.AGUAS NEGRAS O SERVIDAS.
Las aguas residuales o negras se definen como un tipo de agua que está contaminada con sustancias fecales y orina, procedentes de desechos orgánicos humanos o animales. Su importancia es tal que requiere sistemas de canalización, tratamiento y desalojo. Su tratamiento nulo o indebido genera graves problemas de contaminación.
A las aguas residuales tambiénse les llama aguas servidas, fecales o cloacales. Son residuales, habiendo sido usada el agua, constituyen un residuo, algo que no sirve para el usuario directo; y cloacales porque son transportadas mediante cloacas (del latín cloaca, alcantarilla), nombre que se le da habitualmente al colector.
Las instalaciones sanitarias, tienen por objeto retirar de las construcciones en forma segura,aunque no necesariamente económica, las aguas negras y pluviales, además de establecer obturaciones o trampas hidráulicas, para evitar que los gases y malos olores producidos por la descomposición de las materias orgánicas acarreadas, salgan por donde se usan los muebles sanitarios o por las coladeras en general.
A pesar de que en forma universal a las aguas evacuadas se les conoce como AGUASNEGRAS, suele denominárseles como AGUAS RESIDUALES, por la gran cantidad y variedad de residuos que arrastran, o también se les puede llamar y con toda propiedad como AGUAS SERVIDAS.

TUBERÍAS DE AGUAS NEGRAS.
VERTICALES — conocidas como BAJADAS
HORIZONTALES — conocidas como RAMALES
AGUAS RESIDUALES O SERVIDAS.
A las aguas residuales o aguas servidas, suele dividírseles por necesidad de sucoloración como:
a).- AGUAS NEGRAS
b).- AGUAS GRISES
c). - AGUAS JABONOSAS
AGUAS NEGRAS.- A las provenientes de mingitorios y W.C.
AGUAS GRISES.- A las evacuadas en vertederos y fregaderos.






































SIMBOLOGIA DE ELECTRICIDAD

En electricidad, con el fin de facilitar el diseño y montaje de instalaciones, la representacióngráfica de los circuitos, valores, cantidades y aparatos, se realiza mediante símbolos.
Los símbolos eléctricos tienen gran importancia puesto que son como el abecedario del técnico y permiten que se puedan prescindir de largas indicaciones escritas.





















































PLANOS ISOMETRICOS DE AGUAS NEGRAS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Transtornos De La Regulacion De La Presion Arterial
  • Regulación de la presión arterial
  • Regulacion presion arterial y patologias
  • Regulación de la Presión Arterial
  • Mecanismos de regulacion de la presion arterial
  • Regulación Fisiológica de la Presión Sanguínea Arterial
  • regulacion arterial
  • Fisiologia Cardiovascular V Regulacion De La Presion Arterial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS