Regulaciones de alimentos a u.s.a.

Páginas: 2 (339 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2010
Regulaciones para Importación de Alimentos a los Estados Unidos


Actualización de Servicio

En diciembre del 2005, los Estados Unidos empezó a reforzar nuevas regulaciones relacionadas a laimportación de alimentos. Estas reglas están diseñadas para darle al departamento de Administración de Alimentos y Drogas de los Estados Unidos (FDA) una forma de rastrear los envíos de alimentoshacia, desde y dentro de los Estados Unidos, durante el tránsito y mientras están almacenados.

Bajo estas regulaciones, cuando un envío de alimentos entra a los Estados Unidos, la FDA puededemandar información pertinente al envío y a la persona que reciba el mismo. Necesitará asegurarse que los registros de sus envíos UPS le permitan cumplir con las regulaciones.

Usted debe tener losdatos necesarios datos como: el nombre de la fuente anterior inmediata y el destinatario subsecuente inmediato, el origen y el destino del envío, la fecha del envío y la fecha de la entrega, número depaquetes enviados, descripción del contenido del envío, y ruta completa del envío de alimentos.

La tarifa de UPS se ha modificado para reconocer las nuevas regulaciones así como la obligación de losremitentes de UPS de establecer y mantener los documentos para los envíos que contienen alimentos. Si usted necesita solicitar la información de rastreo de UPS como parte de sus registros guardados,por favor observe que la información relevante estará disponible hasta 45 días después de la entrega.

También recomendamos UPS Quantum View™ Manage como una herramienta práctica para recuperarinformación rutinaria de rastreo UPS y descargarla en un formato que se ajuste a sus necesidades. Puede utilizar Quantum View Manage para rastrear envíos Nacionales e Internacionales, de importación yexportación. Para mayor información acerca de Quantum View Manage y la demostración en línea, visite http://www.ups.com/qvdemo. Para comenzar a utilizar UPS Quantum View, contacte a su representante de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • alimentos energeticos construtores reguladores
  • alimentos reguladores
  • Regulaciones Arancelarias Para Importar Alimentos En Tailandia
  • INSTRUMENTOS INTERNACIONALES QUE REGULAN LOS ALIMENTOS
  • mediacion , relacion directa y regular y alimentos
  • u.s.a. crisis
  • Desarrollo De Regulaciones Para Alimentos Nanotecnológicos
  • Wallowen u.s.a

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS