Regulador de velocidad UG 8

Páginas: 9 (2205 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2015
1) ¿Qué es un regulador y que se entiende por balancear la velocidad de una máquina primaria térmica o térmica motriz?

Dispositivo capaz de realizar un control o regulación de una magnitud física de un sistema. Todas las fuentes de energía deben ser controladas para poder transformarlas en trabajo útil. El dispositivo esencial que controla la velocidad o la potencia de una turbina motor ocualquier otra máquina se llama regulador.
Un regulador censa la velocidad o carga de la máquina y controla el combustible(o vapor) que le es enviado, para mantener la velocidad en el nivel deseado. El regulador UG-8 establece una velocidad de operación fijada en parámetros dispuestos por el operador de forma independiente a la carga de la máquina mecánica, motor, turbina.
2) Todos los reguladorestienen 5 partes fundamentales:

Una que establece la velocidad deseada
Una que censa la velocidad actual
Una que compara la velocidad actual con la velocidad deseada
Una que cambia la cantidad de combustible que ingresa a la maquina o actúa sobre el mecanismo de la válvula de cuello.
Una que estabiliza la maquina después de que la inyección de combustible fue modificada

3) ¿Cuál es elsignificado técnico que se le da la palabra “hunting”( Governor hunting or surging is a problem that causes the engine to constantly speed up rapidly and then slow down rapidly.) , describir la situación en la que se presenta en un motor de combustión interna.

Es una condición de inestabilidad en la máquina dada por la fluctuación y oscilación de su velocidad. En un sistema controlado, una oscilaciónno deseada, normalmente de baja frecuencia, que resulta de una sobre-corrección en la que la cantidad controlada fluctúa alrededor del valor deseado.
El equilibrio de un motor nunca puede ser absolutamente perfecto y siempre existe cierta proporción de desequilibrio, error, el cual no llega a ser un off set por no mantenerse en el tiempo.
En la construcción de motores debido a la gran cantidad decomponentes implicados, es muy difícil conseguir una distribución perfecta de las masas.
Como resultado de todo ello se pueden generar fuerzas periódicas perturbadoras que producirán vibraciones e inestabilidad. Las fuerzas que deforman generalmente se producen por desviaciones de los centros de gravedad, en diversas cargas con respecto al eje. Se encuentran estrechamente relacionadas contolerancias de mecanización, desajustes, movimientos relativos entre superficies en contacto, desbalance de piezas, etc.
4) Muelle o resorte

El resorte al ser cónico tiene un comportamiento no lineal
El regulador posee, un sistema de cabeza de bolas, que se encarga de percibir los cambios de velocidad del motor o turbina en comparación con la referencia de velocidad fijada que da el resorte de velocidad yposicionar el émbolo de la válvula piloto, permitiendo el envío y drenaje de aceite del pistón de poder como corresponda

5) Rodamiento axial o crapodina:

Puede ser de tipo bolas, rodillos o agujas.
Este tipo de rodamientos se caracteriza por soportar esfuerzos en la dirección de su eje, (axiales). Dicho rodamiento se dispone por debajo de las masas rotantes soportando su accionamiento.


6)Contrapesos y volante centrífugo.

Los contrapesos van fijados al centro de masas con pernos de pivote o giro. Una chumacera o cojinete de presión se desliza sobre las uñas de los contrapesos. El resorte de velocidad es sostenido contra el cojinete de presión por el tapón de velocidad. Conforme al giro del centro de masas, los contrapesos se desplazan hacia el exterior debido a la fuerza centrífugade modo que al aumentar la velocidad del impulsor se incrementa dicha fuerza.
Al ajustar la perilla de velocidad se incrementa la fuerza descendente del resorte, aumentando el ajuste de velocidad del regulador. De esta forma la maquina debe desarrollar más revoluciones por minuto para producir una fuerza centrífuga más alta que se sobreponga a la fuerza del resorte de velocidad, restableciendo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • regulador de velocidad
  • Reguladores de velocidad
  • Regulador Velocidad Taladro
  • ACC o regulador activo de velocidad
  • Regulador De Velocidad Bosh
  • Reguladores de velocidad
  • Regulador de velocidad
  • Acelerar velocidad de Windows 8 pro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS