Reguladore O No Break

Páginas: 2 (374 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2013
QUE SON LOS REGULADORES O NO BREAK.

No Brake es el nombre más utilizado y significa sin cortes, sin embargo el nombre correcto es UPS ("Uninterruptible Power Supply") ó respaldo de energíaininterrumpible. Es un dispositivo que se conecta al enchufe de pared, integra una circuitería especial que permite alimentar un juego de baterías recargables internas mientras suministra energía eléctrica ala computadora. En caso de que se dé un corte de energía en el suministro de la red doméstica, las baterías automáticamente continúan alimentando a la computadora por un cierto periodo de tiempo,evitando pérdida de información.

Un UPS (Uninterrumpible Power Supply, o Fuente de Poder Ininterrumpible) tambien conocido como No Break, es un dispositivo electronico capaz de proporcionar unaalimentacion electrica constante a cualquier dispositivo electrico o electronico de mision crítica, para que continue funcionando de manera optima, teniendo en su interior una Bateria estandar y SistemasElectronicos de Regilacio



Los No Breaks pueden catalogarse por medio de la cantida de Potencia Electrica que consumen y la cual viene expresada en VA (Volts Amperes) y/o Watts. Los Volts Amperesespecifican la POTENCIA APARENTE que consumen el dispositivo electronico y los Watts la POTENCIA REAL que consumen dicho dispositivo.

La Potencia Aparente se utiliza unicamente para poder calcularlas dimensiones y requerimientos de cableado que se necesita para alimentar un dispositivo y la Potencia Real se utiliza para conocer la Potencia y Consumo Electrico que necesita el dispositivoelectronico para funcionar de manera adecuada.

Ahora tanto la Potencia Aparente como la Potencia Real estan relacionadas por medio del Factor de Potencia el cual relaciona estas cantidades por medio deun coeficiente o Porcentaje (0.7 o 70%). El Factor de Potencia en un dispositivo electronico ya viene fijado dentro del mismo debido a la calidad de la construccion de su circuiteria electronica....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • breaker
  • breaker
  • break
  • Break
  • No-Break
  • Genes reguladore
  • Jail break
  • Break dance

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS