rehogar

Páginas: 2 (267 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2014



Propedéutico de español

Tarea 1

24/01/2014

Elizabeth romero matricula 14-2695



Una vez descargado este documento debes realizar lo siguiente:1ro.Leer precisamente el texto I "Formas de aprender mejor y más rápido" y realizar un comentario del mismo en media página.
El texto formas de aprender mejor y más rápido,nos brinda técnicas para que el estudio sea algo fácil, sencillo, ni preocupación, nos muestra habilidades que a diario realizamos y no nos damos cuenta.
La salud, eldescanso y el enfoque son habilidades que nos ayudan tanto en nuestra vida diaria, como a desarrollar esa intelectualidad que tenemos oculta y que desperdiciamos por noprestar un poco más de atención, dejándolas rezagada sin oportunidad de crecer.
Pero el texto formas de aprender mejor y más rápido, nos enseña, nos muestra como sacarle elmáximo a todo nuestro potencial, de una forma sencilla y relajada, nos brinda técnica para memorizar lo aprendido, técnica que puede ser una de las actividades que másrealiza o una de las que más te relajan, por ejemplo escuchar música, dibujar, escribir, leer, etc.
Poner en práctica las técnicas que nos ofrece el texto nos enseñarácomo estudiar para un examen, una exposición o cualquier otra actividad, sin el miedo o la preocupación de no recordar lo aprendido.
2do.Selecciona cinco palabras deltexto y produce una oración con cada una de ellas.
Salud
La salud de Pedro se ve afectada.
Descanso
El descanso facilita la interpretación de los temas.
Técnicas
Lastécnicas de estudio nos facilitan el aprendizaje.
Práctica
La práctica ase al maestro.
Potencial
Nuestro potencial solo se descubre cuando intentamos buscarlo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS