REICH PARTE II

Páginas: 6 (1483 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2015
UNIVERSIDAD ICEL “CAMPUS LA VILLA “
ADINISTRACION DE LA MERCADOTECNIA
GONZALEZ ELIZARRARAS JORGE ALBERTO
EL MANAGEMENT DEL III REICH (PARTE II)
ENRIQUE GOMEZ POLO
PRIMER CUATRIMESTRE
2015-10-20
Hitler tenia la enfermiza ansia por generar reverencia y esto no comienza cuando llega alpoder si no a temprana edad.
Tanto así era que su amigo august recuerda que el alemán al escuchar a los autores en vez de sumarse a una opinión ajena decía: “ este autor piensa igual que yo”.
Sumado a otro de sus lemas se encuentra el que dice así: “ tú no eres nada, tu pueblo lo es todo”.
Tenía claros sus objetivos, que era convencer a sus subordinados de que no tenían que pensar, sinosencillamente obedecer. Aun sus ideas fueran un poco fuertes el pueblo lo denominaba:”el comandante más grande de todos los tiempos”.
La idea era convertir a los militares funcionarios tales con sus ideas que el tenia, como lo era Goering quien su destino del reich se apoya exclusivamente en el.
Las ideas de Goering comenzaban a ser como las del fuhrer y mientras el viviera no pensaría más que en lavictoria del pueblo, no retrocederé ante nada ni nadie y aniquilare a todos lo que se opongan.
Rober lay consideraba que Hitler nunca se había equivocado siempre andaba en lo correcto.
Aparte de el muchos pensaban diferente pero la misma idea, era como dios padre.
Tanto era la admiración que llegaron a comentar que Cristo solo consiguió 12 discipulos pero Hitler había convocado millones.En tanto Hitler promovía una anarquía dictatorial, un mundo feudal en el que todo el mundo trataría de acercarse a él para recibir alguna indicación para seguir haciendo su voluntad.
Cuando el alemán llego a ser canciller del Reich comento que los primeras semana era mucho trabajo, había montones de expedientes que no disminuían a pesar de que trabajaba todo el día hasta que pensó y actuó. Dehaber seguido trabajando de esta forma no hubiera llegado jamás a obtener resultados positivos ya que no me quedaba tiempo para reflexionar.
Quien le llevaba la contraria era inminente la salida dentro del entorno del alemán. Intuía que cuando le proporcionaban los informes que iban a contradecirle. El indicaba deje usted esos papeles en mi caja fuerte, el no quería recibir a nadie porque a solasintentaban comentarle cosas y el no lo soportaba.
Hubo una parte en su mente donde pasaron por modificaciones y esas fueron en las palabras ya que los nazis crearon palabras pero alteraron el valor y sentido de muchas y también el sentido con el que eran esgrimidas.
Hacer lo que se dice y decir lo que se hace es un gran reto en especial cuando alguien ocupa puestos preeminentes.
Uno de losproblemas de Hitler no solo era de ética sino de técnica y el jefe de prensa del reich lo expresaba así: termina mostrando tanta ineptitud como soldado, en la segunda etapa de la guerra tuvo mala suerte su superioridad en el aire, la técnica de la querrá, estratégica ofensiva se pusieron del lado de sus contrincantes y se volvieron contra él.
Tanto era la incongruencia del fuhrer y fue incrementandohasta llevarlo a negar lo evidente.
Goering fiel seguidor decía que los caminos que se tuvieran que tomar le eran indiferentes siempre y cuando se llegara al poder y el alemán comentaba que todas las medidas que él tuviera que tomar no se verían impedidas por el poder judicial.
Les había hecho el comentario de que todos debían de saber para ocasiones futuras que si levantaban la mano contra elestado, su destino seria una muerte cierta.
Las conquistas de los estados del este tenían un fin y eres era alimentar al pueblo alemán y que sirvieran de recurso.
Al invadir su territorio de Hitler el no mostraba inconformidad al contrario se mostraba alegre ya que aplicaba que así el podría reconstruir a su manera. Y no incluso eso si no les expreso que la maldición de la grandeza es tener que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • II REICH
  • II Reich Alemán
  • Parte II
  • II PARTE
  • Autores Parte II
  • II PARTE DINERO EFICIENTE
  • Disoluciones Parte II
  • Desafio Ecologico Parte Ii

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS