Reigeniería De Sistemas

Páginas: 3 (560 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2013
"Introducción a los gráficos vectoriales"
1. ¿Qué es un gráfico digital?
Un gráfico digital es una representación, imagen o un conjunto de elementos, ya sean textuales, gráficos o los dos quetrabajan en conjunto para transmitir y aportar información, aspectos visuales y estéticos, que afectan con sus formas, colores e incluso su presencia al transmitir un mensaje e información alespectador.
En resumen es una representaciòn de algo que se quiere expresar a travès de imágenes, sinbolos, signos de manera digital y virtual.

2. ¿Qué es un estilo?
Un estilo es una síntesis visualde elementos, técnica, de expresión, instigación que es conformada por un entorno cultural expuesto en su totalidad.Aunque cada estilo tiene su propio elemento principal que lo reconoce de los demás.También componen un lenguaje que se utiliza para estipular el cómo se presentará un documento.
Es la forma en la que uno mismo como diseñador representa cada cosa con lo que le gusta y lo que no,poniendo su toque personal.

3. ¿Qué es una tendencia?
Las tendencias, son una serie de grupos de un cierto estilo, estilísticos, que el diseño en si va adoptando. Se encuentran en contínuaevolución y marcan el estilo de los diseños y futuras creaciones. Ahí, entra a formar parte el estilo, como forma de actuar, dando el toque personal al proyecto en curso.

4. ¿Menciona algunastendencias que conozcas del diseño gráfico y en qué consisten?
Las tendencias que conozco son el minimalismo que consiste en dar a conocer al máximo la sencillez; Pop art es el arte relacionado con coloresextravagantes representados con elementos populares que llaman la atenciòn de cada persona; retro que es un estilo donde los colores son opacos, no brillan, son algo oscuro, es decir utilizan loscolores pastel; barroco que se caracteriza por la representaciòn de garigoles, muchas figares montadas donde se pone su propio estilo; Urbano que se caracteriza por que tiene una finalidad social...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reigenieria
  • Reigenieria
  • reigenieria
  • reigenieria de la organizacion
  • claves de reigenieria
  • reigenieria
  • Reigenieria
  • Reigenieria de procesos mercadologicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS