reiki

Páginas: 2 (375 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2015
Ana Liza Valadez Covarrubias.
18 de octubre 2015.
Salud Mental.
Grupo: 9509.
Unidad 5.
Desarrollo humano y salud mental.
Tema 5.
El Género y la salud mental.


















Grupo social al quepertenezco en mi trabajo.

Compara las situaciones entre los hombres y las mujeres: de salud mental, laborales, salariales, de trato, requisitos, si es un puesto dentro de la organización o empresa.
Enel hospital donde damos nuestro servicio no existe problemas de género, pues todos tenemos las mismas obligaciones y derechos y también nos tratamos con respeto entre las diferentes categorías, noimporta que sea médico, enfermero o de intendencia y mantenimiento, quizá cuando sea un empleado nuevo llega con los vicios de ser o creerse más por lo que se estudia o tiene, pero al llegar alinstituto, cambia su forma de ser y respeta mujeres u hombres de diferentes categorías, eso es lo noble que todavía tiene el instituto.
Y de salario según la categoría y título profesional aumenta el salariopero no tiene que ver si es hombre o mujer.

Determina si existe o no salud mental y equidad de género.
Hay vicio o problemas personales que en ocasiones, merman la salud mental en el área deltrabajo, pero solemos apoyarnos para que no afecte la situación del hospital y el desempeño hacia el cuidado del paciente la empatía es el mejor inicio cuando se puede desequilibrar la situación.
En caso deque la respuesta sea negativa, debes proponer acciones educativas y/o de información que promuevan la salud mental, equidad de género y el empoderamiento de las mujeres.
Y la equidad de género esequilibrada, claro que cuando hay que mover a pacientes, cosas pesadas, reconocemos y admiramos la fuerza de los hombres.

En caso de que la respuesta sea negativa, debes proponer acciones educativas y/ode información que promuevan la salud mental, equidad de género y el empoderamiento de las mujeres.
Creo, que se deben de dar pláticas a las empresas de educación en la salud mental, para llegar al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reiki
  • Que es el Reiki
  • Reiki
  • el reiki
  • El Reiki
  • Reiki
  • Reiki
  • Reiki

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS