Reimplante

Páginas: 18 (4382 palabras) Publicado: 22 de junio de 2012
KINESIOTERAPIA DE REIMPLANTE Y REVASCULARIZACION
Anatomía de mano:

La cirugía de reimplante se realiza sólo en centros altamente especializados. Su éxito se encuentra ligado al desarrollo y perfeccionamiento de las técnicas microquirúrgicas y al entrenamiento constante del equipo de profesionales que interviene en su realización.
CONCEPTO DE REIMPLANTE
“Reimplante” se define como lareparación y recolocación de un segmento corporal amputado en su totalidad. La “revisión de una amputación” se define como el cierre de heridas de tal forma que se optimice la función y la apariencia posterior a una amputación cuando el reimplante no puede ser realizado. En contraste con reimplante, “revascularización” se refiere a la restauración del flujo arterial y/o venoso en una extremidad osegmento que ha sido severamente lesionado. La capacidad de reimplantar un segmento amputado a través de la microcirugía, representa la cumbre de la cirugía reconstructiva. Sin embargo, el reimplante de extremidades implica aún más que la microcirugía, como la escrupulosa reparación ósea y tendinosa.

Replantation is usually recommended when the replanted part will work at least as well as aprosthesis.Reimplantación lo general se recomienda cuando la parte replantados funcionará por lo menos tan bien como una prótesis. Generally, a missing hand or finger would not be replanted knowing that it would not work, be painful, or get in the way of everyday life. Por lo general, una mano o un dedo que falta no ser replantados sabiendo que no iba a funcionar, ser doloroso, o ponerme en el caminode la vida cotidiana. Before the replantation surgery , the doctor will, if possible, explain the replantation surgery and the substantial commitment of time and effort needed from the patient for recovery, as well as how much use is likely to return following replantation . Antes de la cirugía de reimplante, el médico, si es posible, explicar la cirugía de reimplante y el compromiso sustancial detiempo y esfuerzo necesario por parte del paciente para la recuperación, así como el grado de utilización es probable que vuelva después de la reimplantación. The patient and/or family members must decide whether that amount of use justifies the long and difficult operation, time in the hospital, and months or years of rehabilitation. El paciente y / o miembros de la familia debe decidir si esacantidad de uso justifica la operación a largo y difícil, tiempo en el hospital.
Overview of Technique of Replantation in Hands and FingersDESCRIPCIÓN DE LA TÉCNICA DE REIMPLANTACIÓN DE LAS MANOS Y LOS DEDOS
The amputated part is aseptically prepped and surgically exposed/tagged under loupe magnification.Este procedimiento se hace usando anestesia regional o general. Se pueden acortar losextremos del hueso para eliminar la tensión sobre los vasos sanguíneos reparados. El cirujano pone el dedo de la mano o del pie (llamado "dígito") en el lugar y estabiliza el hueso con alambres o una placa y tornillos.
Luego, se reparan los tendones, seguido de los nervios y vasos sanguíneos. La reparación de nervios y vasos sanguíneos es el paso más importante para el éxito del procedimiento.Después de que se completan todas las reparaciones, se cierra la herida y se coloca un vendaje (llamado apósito voluminoso). Los niños pequeños posiblemente necesiten usar un yeso para proteger el área de lesión.
Si usted tiene una amputación parcial (incompleta), la parte del dedo del pie o de la mano permanece adherido al cuerpo por la piel, arteria, vena o nervio. En este caso, se utiliza unproceso llamado revascularización para reimplantar dicho dedo. Microvascular transplant coverage of major wounds if necessary after improved potential part survival.Bone Fixation (Osteosynthesis)
La fijación del hueso (osteosíntesis)
If the part is deemed to be replantable, bone fixation is performed first. La fijación ósea se realiza en primer lugar. Most commonly, fixation with k-wires is...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reimplante
  • ¿Porque se debe reimplantar la Pena de Muerte?
  • Reimplante valvular
  • Reimplante Intencional
  • Caso Clinico Reimplante Dental

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS