reinados

Páginas: 3 (512 palabras) Publicado: 31 de julio de 2013
Prejuicios

Se habla sobre este tema en muchas partes del mundo, los concursos de belleza y como estos creean la imagen de mujeres hermosas y solo por esta cualidad subjetiva son tomadas encuentaen nuestra sociedad.

En este punto se comienzan a crear prejuicios, no voy a dedicar este analisis a repetir los muy ya sabidos comentarios sobre este tema. Mi objetivo es analizar hasta donde misconocimientos me den abasto sobre el otro lado de esta bella moneda.

¿Una mujer solo puede ser bella, o solo puede ser inteligente?
Hablando de los terminos de belleza e inteligencia, solo como unesteriotipo, realmente se tomaria mas de mil palabras darle un significado, que complasca a la mayoria, a estos terminos.
Estas mujeres, niñas y bebes que participan en concursos estan orgullosasde como se ven, se puede juzgar esto como algo malo en la vida de una persona sea hombre o mujer.
Muy pocas personas se toman el tiempo de investigar cuanta dedicacion y pacion tienen lasconcursantes, practicando diariamente para ser mejores. Como una mujer cientifica dedica su vida a la investigacion y al conocimmiento y esta orgullosa de lo que hace y de quien es.
¿Alguien puede afirmar queestas concursantes no so inteligentes, o que estas mujeres cientificas no son bellas?

Prohibiciones como esta en mi opinion muestran la poca investigacion que se hizo antes de tomar la decicion.Estos concursos no solo promueven la bellaza, si no tambien talentos unicos de cada participante. Estoy deacuerdo con la regulacion y el seguimiento de estos eventos, de esta manera se pueden convertiren experiencias pedagicas. Me parece que no se debe llegar a terminos que pueden llevar a pensar en una teoria conspiratoria de control total del govierno, basandose en una experiencia como esta, yaque se puede caer en lo mismo que se critica, un nuevo esta paternalista como lo llama el señor Alejandro Gaviria, con nuevos patriarcas.

Los concursos de belleza dan roles completamente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • reinos
  • La reina
  • Reinos
  • reinos
  • Los Reinos
  • Reino
  • Reina
  • la reina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS