reingeneria aplicada a los recursos de la tecnologia de la informacion

Páginas: 2 (301 palabras) Publicado: 6 de junio de 2013
REINGENIERÍA APLICADA A LRECURSOS DE LA TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
Algunas técnicas de reingeniería proceden de la experiencia en el desarrollo de los sistemas de información, mientras queotras surgen de la ingeniería industrial y otras ciencias administrativas.
Los nexos entre reingeniería y servicios de información pueden llevar a la conclusión errónea de que posicionamientoy reingeniería son metodologías de la tecnología de información cuando en realidad son actividades de negocios.
Si bien la reingeniería no es un asunto de la tecnología de información elnegocio mismo depende en gran medida de los computadores.
Además, la reingeniería, en particular puede relacionar en forma directa el uso de la tecnología con los procesos de negocios. La tecnologíade la información se emplea para contribuir al esfuerzo de reingeniería, mas si se tiene en cuenta que este novedoso enfoque hace énfasis en el uso de modelos automatización de los procesos denegocios.
La tecnología de la información es un factor en todos los niveles del modelo del cambio. Los requerimientos para los nuevos sistemas de computación se desarrollan en el proceso dereingeniería.
Este capitulo analiza como la reingeniería puede utilizar esta tecnología y como permite que los negocios encuentren las mejores aplicaciones de la misma.
Utilizar la tecnología enlos negocios
La utilización de la tecnología en los negocios ha sido un problema creciente desde comienzos del siglo. Las primeras máquinas tabuladoras tenía una capacidad limitada, de modo queera fácil entender como utilizarlas; ero la velocidad creciente hizo que la capacidad y complejidad de la tecnología de información se expandieran. En las décadas de los años sesentas y setentaslos técnicos profesionales en computadores fueron responsables de las computación.
A partir de 1980, el uso de la tecnología de la información se extendió a todas las áreas de negocios.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologías De La Información Aplicada A Los Negocios
  • APLICACIONES DE LA TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
  • Sistema de información y tecnologías aplicadas
  • Six Sigma Aplicado A Las Tecnologías De Información
  • usos y aplicaciones de las tecnologías de información y comunicación
  • Reingeniería aplicada a lrecursos de la tecnología de la información
  • La Tecnología De Información Como Recurso Estratégico
  • Nuevas Tecnologías De La Información Y La Comunicación Aplicados En La Enseñanza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS