Reingenieria de precesos

Páginas: 2 (415 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2010
Objetivo:
El objetivo principal de esta actividad es comprende los temas de diagramas y sistemas que lo complementan, además de realizar ciertos objetivos en dicha lección.

Procedimiento:Llevare acabo este reporte, primero investigando sobre el tema relacionado y sus subtemas, investigare los diagramas basándome en los apoyos visuales e investigando en fuentes del internet.Resultados:
1. Investiga en Internet o en cualquier otra fuente, dos herramientas (software) que puedan ser utilizadas para la modelación de procesos y que ayuden al análisis, documentación y mejoramientode los procesos o bien para el desarrollo y aplicación de las herramientas vistas en esta sesión. La información recabada debe incluir el nombre y las principales características del software.
1.2.-Yo escogí el software ALOHA, este software es un sistema que ayuda en los restaurantes, lo escogí por que conozco mucho de él, ya que lo utilicé por más de 1 año mientras yo trabajaba en unrestaurant, este sistema ayuda a todo el restaurant, desde levantar las ordenes de comida, hasta llevar un inventario en la cocina, la contabilidad exacta del negocio entre muchas cosas que hace, acontinuación investigue un poco más del sistema. Este inigualable sistema POS le proporciona las herramientas para manejar sus operaciones con eficiencia y efectividad. Facturación, Inventario,Administracion y todo lo referente con el manejo en el punto de venta dentro de ambiente de un restaurante.
No importa como este configurado su sistema el resultado final es siempre un sistema integradocorriendo suavemente y sin problemas
1.2.- EL otro sistema que escogí es Microsip, para mí el mejor sistema de contabilidad que llevamos la mayoría de los mexicanos en los negocios es fácil de usar y bajocosto, este sistema ayuda principalmente a la contabilidad ya que ayuda desde las ventas, costos de ventas utilidades, impuestos y lo utilizamos para saber donde están las fayas o donde están las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • precesos
  • preceso
  • precesos
  • Tipos de Precesos
  • Preceso gmaw
  • Reingenieria
  • Reingenieria
  • Reingenieria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS