Reingenieria De Procesos

Páginas: 3 (527 palabras) Publicado: 2 de agosto de 2011
Otros pilotos de unidades de negocio regionales.

La unidad de negocios regional de Valley Central formo un equipo en 1992 para explorar Centrex Reengineering, un jefe de proyecto y unrepresentante del grupo de reingeniería corporativa pasaron 6 semanas estudiando los procesos cuales antes de diseñar el estado futuro.
El jefe del proyecto de Valley Central comenzó a hacer presentaciones alos grupos que serian afectados por la iniciativa de reingeniería, así como tomando en cuanta a los empleados que quisieran formar parte de ella.
En 1993 ya habían seleccionado la gente para ocuparcada rol, los equipos pasaron 6 semanas en actividades de orientación y entrenamiento incluida una visita a sacramento, teniendo magníficos resultados como consecuencia, mientras que en algunas áreastenían pensado implementarlo en 60 días lo lograron en 30 días, y mientras se esperaba emplear un año en el despliegue del proyecto, se completo en 5 meses.
Larry Peterson, jefe del proyecto de Valleyestimó que los trabajos realizados en los sistemas de Valley produjeron una mejora del 10% de productividad. Las ampliaciones también lograron que la gente estuviese más dispuesta a apoyar loscambios propuestos ya que al principio se toma mucho tiempo en ampliar los sistemas pero al final vale la pena.
Costa Norte adopto la reingeniería aplicada por Centrex Reengineering y tuvieron comoresultado también un rotundo éxito ya que permitió la reducción significativa del tiempo estándar y del costo, así como el incremento de la satisfacción del cliente.

El rol de la tecnología de lainformación.
En el desarrollo de aplicaciones de TI los miembros del equipo de pruebas participaron activamente en el diseño de aplicaciones prototipo usadas para la prueba, cambiaron la forma en que losempleados interactuaban con la tecnología, ya que en un principio era algo muy básico y el rediseño radical permitió formar sistemas de TI avanzados como el groupware y la imagen de n sistema único...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reingenieria de procesos
  • Reingenieria de procesos
  • ¿Qué es la reingeniería de procesos?
  • Reingenieria de procesos
  • Proceso De Reingenieria
  • Reingenieria de procesos
  • Reingeniería De Procesos
  • Reingenieria de procesos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS