Reingenieria En Bimbo

Páginas: 4 (857 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2012
universidad vALLE DEL GRIJALVA
CAMPUS TUXTLA GUTIERREZ
universidad vALLE DEL GRIJALVA
CAMPUS TUXTLA GUTIERREZ

MATERIA:
REINGENIERÍA

CATEDRÁTICO:
ING. JOSE ANTONIO AQUINO

ASPIRANTE ALAE:
C. ANA YELI LEYVA LUJANO

7° DE LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

A 23 DE SEPTIEMBRE DEL 2012; TUXTLA GUTIERREZ CHIAPAS.

REINGENIERIA APLICADA AL ÁREA DE VENTAS DE BIMBODESCRIPCIÓN

Este proyecto nos ha permitido automatizar la información, manejar de una manera más eficiente los datos; el sistema integral de agencias no es un desarrollo interno de software, son bases dedatos distribuidas, son redes intercomunicadas en estas cuatrocientas comunidades, que nos permiten concentrar nuestra información, nos permiten tomar decisiones con base a estos datos.
EL ANTESAnteriormente el trabajo de medio siglo se vino haciendo de manera manual, era la distribución… imaginémonos una agencia en cualquier localidad de la República, que por teléfono o por fax hacía lospedidos a las áreas de manufactura de lo que iba a necesitar, este cambio está sucediendo a partir de dos años a la fecha, la implantación de este proyecto a 400 localidades ha tomado muchísimos tiempo,muchísimos esfuerzo, pero nos está ayudando mucho a desarrollar esta cultura de datos a poner este puente, en la manera de administrar, para invitar a nuestra gente, a nuestra fuerza de ventas a que locruce, y que una vez que este de aquel lado, podamos retirar el puente. Ya no hay regreso. Esto va a implicar que un sistema de información como dice ahí integral que registre todas las operacionesde la agencia evaluando su desempeño a través de indicadores de negocio.
Tenemos, y aquí estamos bajando más a lo específico, a lo detallado, información detallada de grandes clientes y tiendas deautoservicio, información que antes estaba prendida en todo el proceso administrativo del grupo, hoy estamos ya poniéndola muy específicamente en pantallas muy diferentes a lo que es el detalle,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reingenieria Bimbo
  • Reingenieria
  • Reingenieria
  • Reingenieria
  • Reingenieria
  • Reingenieria
  • Reingenieria
  • Reingenieria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS