reingenieria

Páginas: 7 (1587 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2013
Reingeniería en el personal de la panadería la paloma:
Introducción:
Este trabajo nos sirvo a darnos cuenta que la reingeniería se aplica en todas partes en donde es requerida ya que se puede aplicar en todas las áreas de la empresa. La reingeniería dentro del personal es de gran ayuda para las organizaciones ya que es simplemente repensar la forma en que manejamos todos los tipos de recursoshumanos con los que contamos dentro de la empresa tomando en cuenta que los factores como el capital intelectual, el conocimiento y la motivación son esenciales dentro de las empresas de hoy en día. También en este trabajo se explica el por que el capital humano de la empresa es importante ya que el personal es el motor de la empresa ya que si en personal esta bien ubicado según sus aptitudes yactitudes se le puede sacar provecho de sus habilidades. También conociendo de igual manera sus necesidades sus opiniones ya que ellos son los que conocen las áreas de trabajo muchas veces mejor que los directivos y se deben tomar en cuenta como un actor importantísimo dentro de las organizaciones. En la panadería la paloma se necesita la reingeniería en el personal ya que la empresa debe dereestructurar o mejorar los puestos de sus empleados ya que la empresa no cuenta con programas de capacitación y apoyo a el personal los dueños deben de tomar en cuenta al personal en cada una de las decisiones de mejora de la empresa ya que ellos son los que laboran día a día dentro de la empresa. En este trabajo daremos nuestro punto de vista del por que la panadería la paloma necesita unareingeniería en el personal y también daremos nuestro punto de vista de cómo debe de aplicar la reingeniería. La panadería la paloma aplicando la reingeniería en su estructura dentro de sus procesos y en el personal estaría dando un giro de 180 grados a una empresa de calidad en cada uno de sus procesos ofreciendo mejores servicios y productos a los clientes obteniendo y abarcando un mas amplio mercado dentrode la región y por lo tanto obteniendo utilidades mayores a las que actualmente obtiene.
Objetivo:
El objetivo de este trabajo es el de ver la importancia que representa la reingeniería aplicada al personal dentro de la empresa como ya se ha expuesto anteriormente el personal es el motor de la empresa. Pongamos un ejemplo a un motor de un automóvil sele tiene que estar checando dándolemantenimiento limpiándolo poniéndole el aceite entonces si el motor del carro ocupa todo eso ahora el personal ocupa de que los directivos los estén checando sabiendo sus inquietudes otorgándoles la capacitación adecuada y las mejores herramientas para que se desenvuelvan de mejor manera dentro de la organización y profesionalmente.

Objetivos específicos:
Ayudar a la empresa a darse cuenta quedándole capacitación a su personal la empresa puede mejorar ablando en productividad.
A serle ver a la empresa que se debe aplicar la reingeniería en el personal para ver si están funcionando adecuadamente en el puesto en el que se desempeñan y en caso de no estén funcionando adecuadamente darles capacitación o reubicarlos en otras áreas de la empresa.

Enfoque:
El enfoque de este trabajoes el darnos cuenta de la importancia que tiene el personal dentro de las organizaciones ya que una empresa no puede funcionar sin personal y no puede funcionar de manera adecuada si cuenta con un personal que no tiene conocimientos acerca del trabajo que se realiza en la empresa si el personal no esta capacitado para realizar su trabajo.
Justificación:
Este trabajo se realizo envase a lanecesidad de la panadería la paloma de brindarle capacitación a su personal ya que el personal no cuenta con capacitación para a ser mejores y nuevos productos.
Etapa 1 razones para mejorar:
Las razones que existen para mejorar son las siguientes. Empezaremos por la falta de capacitación de los empleados, la falta de interés de la empresa asía el mejoramiento de sus recursos humanos. Si la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reingenieria
  • Reingenieria
  • Reingenieria
  • Reingenieria
  • Reingenieria
  • Reingenieria
  • reingenieri@
  • Reingeniería

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS