Reingenieria

Páginas: 4 (852 palabras) Publicado: 18 de enero de 2016
REGINGENIERÍA

Etapas de la reingeniería

PREPARACIÓN.
En esta etapa se definen las metas y objetivos estratégicos que justifiquen la reingeniería y los vínculos entre los resultados de lareingeniería y los resultados de la organización.
IDENTIFICACIÓN.
El propósito de esta etapa es el desarrollo de un modelo orientado cliente, identifica procesos específicos y que agregan valor. Aquí seincluye la definición de clientes, procesos, rendimiento, éxito, recursos, etc. Además se requiere un conocimiento profundo de toda la empresa y sus procesos.
VISIÓN.
El propósito de esta etapa es crearuna visión del modelo capaz de producir un avance decisivo en rendimiento. La visión del nuevo proceso debe ser comprensible para todo el personal , describir las características primarias del procesodebe ser motivadora e inspiradora.
SOLUCIÓN.
En esta etapa se produce un diseño técnico y un diseño cultural-organizacional de la empresa. La etapa de diseño técnico buscar realizar la visión (etapa3), especificando las dimensiones técnicas del nuevo proceso. El diseño social debe ser necesariamente realizado al mismo tiempo que el técnico, pues para que un proceso sea eficaz, estos diseñosdeben ser congruentes.
TRANFORMACIÓN.
El propósito de esta etapa es realizar la visión del proceso implementando el diseño de la etapa 4.

¿Por qué aplican Reingeniería las Empresas?
Por que estaenfocada en procesos eficientes que se basan en la satisfacción del cliente de tal manera que esto ha tenido un nivel de éxito asombroso, Ya que el ritmo de vida de los negocio se ha acelerado a tal puntoque la única manera de igualar o superara la rapidez del cambio en el mundo que nos rodea, es lograr avances decisivos. Ya que muchas veces cuado las cosas no marchan bien se culpa a los empleadosencargados o a la maquinaria cando la realidad la culpa no es de ellos si no de la forma en que se trabaja.

Según Hammer y Champy las tres C:
Consumidores: Ya no mandan los vendedores si no los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reingenieria
  • reingenieri@
  • Reingeniería
  • Reingenieria
  • Reingenieria
  • Reingenieria
  • Reingenieria
  • Reingenieria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS